Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Jajaja pensaba que había dado el aviso ya. Hice el informativo en su post y todo lo demás pero no debí guardar la respuesta del reporte. Gracias por fijarte y cerrarlo. Un abrazo
    Ah vale perdona jajajaja eso es lo que me pasa por stalkear xD
    Las cosas raras las acabo de ver, descuido mío en varias cosas pero el samumudkip está para que uno de tus rivales lo escoja. Bueno, gracias y espera a que actualice el script ahora que voy a ir mirando con más detenimiento los fallos jeje
    Ahí va jajajaja se me olvidó acabarlo y testearlo por culpa de que tuve que hacer tareas. Hoy lo intento y os cuento.
    El antialias transmitido en mi clan generación a generación sólo puede transimitirse a aquellos que estén física y mentalmente preparados para utilizarlo u_u
    Estudiando? No, para nada, ni siquiera empecé las clases jajajaja, las empiezo este viernes.
    Ojalá, pero ya tu sabeh como es esto.
    Me aburro y me dan ganas de spritear Pokyomons. Llegará el día en que gente como vos y yo usemos WAH para el propósito con el que fue creado y hagamos un intento de Hackrom?




    Seh, ya se que no.
    Eh que igual me quedan como 6 años de vida, puedo tratar de robarme todos esos
    Una pequeña pregunta, hace un rato he publicado una duda. Como puedo editar el titulo para que salga el [Solucionado] en vez de el [Duda]? (no se si me he explicado bien)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba