Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Bueno lo que agregue al hack fueron: Los minis de el protagonista y suicune, también agregue el mapa completo del primer pueblo , y luego agregue 2 nuevas scans.

    Y antes estaba solo el mini de Red, la portada, el script/rutina o lo que sea, del repelente, por decirlo de alguna manera infinito estilo BW/BW2/XY/ROZA y por ultimo. Antes solo habían 3 scans. Salu2 ;)
    Le pagué a babylon para que me tradujeran eso :c
    ¿Vos comentas un hack cada año bisiesto?
    Como se llame xD siempre cambiaba el nombre...
    Desde la ultima actualización hasta hace un mes lo tenia intacto, pero lo retome nuevamente y avance un poco mas, pero supongo que todavía falta para publicar algo xD
    Y ya tenés la historia? Creo que nunca vi un proyecto tuyo, tengo curiosidaad \(・`(ェ)・)/
    Bien, sin nada que hacer la verdad, vago hasta la medula. Empezando las clases después de estar engripado los primeros días :v así que sin hacer nada
    Sii, por eso vale la pena un año mas xD
    Ñooooo >.< mioo *cara de Golum*
    Ah, y en qué base? Ya lo publicaste? Ok paro con las preguntas xD
    A mi todavía me falta un año (aparte de este) porque es un colegio técnico y estoy estudiando informática c:
    xD Tenés razón *Lo denuncia y gana plata*
    Y proyectos, estás haciendo algún jac room? (?)
    Es posible estar mas muerto que el? xD
    Ah cierto que este año terminas todo o:
    Y qué te interesaría estudiar?
    Pero es inevitable :c además no es robo, su WiFi invade mikasa ewe
    No suelo jugar de snes pero a ese FE le tengo muchas ganas, yo conoci FE fue con el shadow dragon de nds, y de alli empece a jugar los de gba :v, voy para atras xDD
    Ingeniería en Sistemas estudio, me queda muy poco para terminar la carrera.

    Yo siempre preferí digimon antes que pokemon, de pokemon lo que más me gustaron fueron los juegos siempre.

    Esta muy bueno hacer un hack, pero hay que tener consistencia que es lo más difícil!
    Por ahora está en mi cabeza (y en google drive donde voy poniendo todas las ideas que se me ocurren, ah, y de mientras voy recolectando sprites y eso de digimons..), pero hasta que no defienda la tesis a mitad de mes no voy a empezar con el oficialmente (y de paso todavía estoy aprendiendo asm y eso, digamos que estoy en etapa de capacitación).

    Pero que se viene, se viene..

    Tu estas con algun hack?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba