Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Oye las votaciones del MHM duran todo el mes verdad? Quiero votar pero me da toda la pereza xD
    Bueno lo que agregue al hack fueron: Los minis de el protagonista y suicune, también agregue el mapa completo del primer pueblo , y luego agregue 2 nuevas scans.

Y antes estaba solo el mini de Red, la portada, el script/rutina o lo que sea, del repelente, por decirlo de alguna manera infinito estilo BW/BW2/XY/ROZA y por ultimo. Antes solo habían 3 scans. Salu2 ;)
    Le pagué a babylon para que me tradujeran eso :c
    ¿Vos comentas un hack cada año bisiesto?
    Como se llame xD siempre cambiaba el nombre...
    Desde la ultima actualización hasta hace un mes lo tenia intacto, pero lo retome nuevamente y avance un poco mas, pero supongo que todavía falta para publicar algo xD
    Y ya tenés la historia? Creo que nunca vi un proyecto tuyo, tengo curiosidaad \(・`(ェ)・)/
    Bien, sin nada que hacer la verdad, vago hasta la medula. Empezando las clases después de estar engripado los primeros días :v así que sin hacer nada
    Sii, por eso vale la pena un año mas xD
    Ñooooo >.< mioo *cara de Golum*
    Ah, y en qué base? Ya lo publicaste? Ok paro con las preguntas xD
    A mi todavía me falta un año (aparte de este) porque es un colegio técnico y estoy estudiando informática c:
    xD Tenés razón *Lo denuncia y gana plata*
    Y proyectos, estás haciendo algún jac room? (?)
    Es posible estar mas muerto que el? xD
    Ah cierto que este año terminas todo o:
    Y qué te interesaría estudiar?
    Pero es inevitable :c además no es robo, su WiFi invade mikasa ewe
    No suelo jugar de snes pero a ese FE le tengo muchas ganas, yo conoci FE fue con el shadow dragon de nds, y de alli empece a jugar los de gba :v, voy para atras xDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…