Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Porque como tengo que editar igualmente en tu perfil para quitar el rango anterior, no merece la pena xD. Mejor que trabaje una sola persona, no dos xD

    Te mola esta iniciativa??
    Y por desgracia, de momento es manual, tanto eso, como quitar el rango anticuado si compras un segundo rango xD
    Yo en un momento lo pensé, pero prefiero mantenerlo como un hobby que hago de vez en cuando xD. ¡A ver si se ve dentro de poco algo tuyo!

    Yo estaba en duda con licenciatura, pero termine en ingeniería. ¿Un año de estudio mas que yo? Te recordaba más viejo (? Ahh jaja
    (y solo porque estoy de buen humor te duplico la cantidad de veces que te respondí :p)
    Si te mueres te voy a tener que ir a buscar al otro mundo para traerte, si no nos quedamos sin gente que aporte!!
    Yo ando bien, volví porque me entraron ganas de hacer un proyecto, pero de momento no llevo nada mas que ideas.
    Unity 3D, está bueno. Creo que sería como demasiado serio para mí jaja

    Y empece el año pasado a estudiar Ingeniería en Sistemas. Estoy en segundo, bastante bien, pero queda mucho jajaja

    ¿Vos que tal los estudios?
    De nada :$
    Cómo andas lince? todo tranqui? jajaja (estoy volviendo de a poco, yay!)
    Vos seguro seguis vivo jaja arrancamos con unos chicos de mi universidad a laburar en un HR de Ruby y vamos a intentar hacer algo chico.. agregar kanto y johto y os lideres.. vos que opinas de esto?
    Sabia que ese comentario iba a ser mofa a la larga iajaa
    Eso es el pan de cada dia mio.. Pero en verdad, es muy facil.
    Lo digo en serio!
    Ufff ¿entonces no era yo el fallao de la caeza? ohhh men, me has salvao de ir al sikiatra xDDDD, ya fuera de coña.
    Me estaba asustando, creí que estaba haciendo algo mal pero no sabía qué xDDD.
    no po, se supone que no usa Callasm ya que la rutina hace que el pokemon, luego de una batalla y haber perdido HP, mientras el jugador camina se le recupere el HP perdido, osea es una rutina que no necesita ser llamada.
    Ok muchas gracias, pero intenté, por ejemplo, la rutina de "HP Regeneration per step" y no me funciona, cuando doy el paso se me congela, inserté la rutina en el offset 0x742900 ¿está mal el offset?
    ¿en que offsets se pueden insertar las rutinas? creo que había una limitante en eso.
    Pero que pasa con Sobrecalentamiento que solo está en RUBY, como puedo invocar el dia soleado permanente?

    Con granizo, no cambia el clima si está nevando.

    Solo funciona con lluvia, sobrecalentamiento y tormenta arena.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba