Cheve
Puntuación de reacción
3.304

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Lol, suerte que tengo la conversación de antes porque sino ya no me entero de quien eres xDDD.
    Pues lo que me esperaba. Eso sí, me ha sorprendido que el MHM se haya retrasado tanto xD. Bueh, supongo que con los pocos hacks activos que hay pues tampoco no es para tanto xD.
    Vivito y coleando~
    ¿Cómo estás? Llevamos casi un año sin hablar xDD.
    Yo estoy aquí, de turismo por WaH unos días ^^
    ¡Felicidades Cheve! Moderador ya. Te diría "suerte" pero no creo que la necesites. Un abrazo bro.
    ¿Cuál es su página web? jajajaja que genial, ese tipo me caía muy bien :)
    Te pongo esto por aquí porque iba a responder tu mp pero me dice que los tienes a full y que no puedes recibir nada xD Te pongo lo que te había escrito:

Vaya, siento mucho no haberlo dicho bien. La verdad es que como ya habréis visto he empezado hace poco y aún hay cosas que tengo que aclarar en mayor medida. Siento el error, es la segunda vez que me avisan de que no aporto suficiente para solventar una duda xD Aunque en este caso ha sido por no conocer bien ese comando. Trataré de asegurarme bien la próxima vez antes de responder a alguien, gracias por el aviso ^^
    Ahora lo he visto (No has puesto mi nombre al lado, te mato jajaja xD)

Tranki Cheve, a todos nos pasa, siempre hay esos momentos de desmotivación en la universidad. Yo por ejemplo empecé la carrera sin gustarme mucho y estuve dos años repitiéndome "¿Ésto me gusta relamente?". Ahora estoy en tercero de carrera y hago cosas que ya me gustan más. Es difícl que te gusten todas las asignaturas, al final es como el cole, haces asignaturas que no te molan pero están relacionadas con cosas que quizás si te gustan. Ese fue mi caso de desmotivación, no si la raiz fue la misma pero keep calm.

Un abrazo.

PD: ¿Como va ése hombre muerto? :cool:
    Chevecín, me gustaría hablar contigo, cuando tengas un ratillo, Skype porfa :B
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…