Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mi libro, Luna de Plutón está siendo un éxito de ventas en todas las librerías de México, Chile, Argentina, Colombia, España y todos los lugares de habla hispana. Léelo, sé que te va a encantar...
    Gracias bro, me alegro de que te guste, si quieres usar los tiles, o lo que sea, hazlo, son de uso público, iré actualizando cada semana e intentaré mostrar más de esto.
    Tan solo unos pocos años xDD. Bue, gracias por aclarar mi duda. Es que veo ese nick de gmod y apenas atrae la atención, me habria sorprendido que IK estuviese en el staff xD.
    ¿Eres IK? Me da que no por no ser la misma cuenta, pero el nombre me recuerda a él xD.
    Le puse a Registeel simplemente por que es uno de los 3 guardianes y siempre me olvido de los 3 espadachines, no pensé en sus características (extremadamente buen oido y vista), ahora que me lo dices casi que haré algunos cambio (como poner a Ymir con Regicee)
    Lamento discrepar, pero Yvelta y Xernas están basados en uno un águila (o cuervo) y un ciervo creados por uno de los dioses japoneses para dar un mensaje, sobre el destino del país, al emperador de esa época. Aunque es cierto que suelen ser nombradas cuando se habla de Yggdrasil.
    Con Nidhogg creo que le quedaría mejor Zygarde (por lo que respecta a los tipos dragón y tierra), pero no veo mucha similitud con los hijos de Loki (Fenrir que fue engañado para atraparlo y durante el ragnarok devora a Odin, la serpiente de midgard que envenena a Thor, y Hela [el nombre varia dependiendo de las versiones que se encuentren] la soberana del infierno como Hades).
    Para Loki pensé en Giratina por ser de tipo fantasma, pero en realidad le pega más Zoroark, el pokémon que es capaz de crear ilusión, pero si estrictamente tiene que ser un legendario estaría la votación entre Giratina y Darkrai.

    Pda.: es agradable poder mantener una discusión sobre mitología con alguien entendido en el tema :).
    Holaaaaaaa tioo!!!!
    Muy bien! más que bien jajaajajajja

    Estoy con Reo terminando el Islas doradas (está al 99% ya) y prontito beta del Aquamarine, que no sabes la de cosas guays que tiene ya ^^

    y a ti??
    ¿Pixel art? Me encantaaa :heart: Ojalá tuviera talento como tú para eso :p

    Pues muy bien, aprovechando estos diitas antes de los inevitables exámenes finales que tengo en mayo -_-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba