DaniKH 30 May 2016 Si, lo siento. Me confundí de Subforo y no me di cuenta. El lag de mi navegador está endemoniado y me mete en páginas que no quiero jaja. Gracias por avisar
Si, lo siento. Me confundí de Subforo y no me di cuenta. El lag de mi navegador está endemoniado y me mete en páginas que no quiero jaja. Gracias por avisar
CelticFrostie 30 May 2016 fuck bueno por lo menos sigue habiendo un lugar en español donde hablar de rh
CleverBoy97 28 May 2016 Ok, perdon pero exactamente donde podría publica un post de ayuda: Panel de Control, Ayuda,Comunidad,Reglas,Nuevo,Buscar,Enlaces,Twitter Un saludo.
Ok, perdon pero exactamente donde podría publica un post de ayuda: Panel de Control, Ayuda,Comunidad,Reglas,Nuevo,Buscar,Enlaces,Twitter Un saludo.
Katherine 25 May 2016 ¿WTF? ¿qué escribió gatolete en mi perfil hace días que mereciera la pena borrarlo? xD
ThunderVolt 22 May 2016 Oh, realmente lo siento, aún soy nuevo y no me ubico bien, pero eso igual no es excusa, debería estar mucho más atento, gracias por avisar n_n
Oh, realmente lo siento, aún soy nuevo y no me ubico bien, pero eso igual no es excusa, debería estar mucho más atento, gracias por avisar n_n
Laquin 19 May 2016 Whack a Hack Foro! - Conversación Entre KleinStudio y The Gatolete 2 Hay para rato (???