KleinStudio
Puntuación de reacción
3.654

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • LOL no me he dado cuenta. Me voy del foro unos dias indignado(?) xD
    Oh, realmente lo siento, aún soy nuevo y no me ubico bien, pero eso igual no es excusa, debería estar mucho más atento, gracias por avisar n_n
    Whack a Hack Foro! - Conversación Entre KleinStudio y The Gatolete 2
    Hay para rato (???
    No piensas que me quitas un poco de libertad de expresión con esa moderación y no lo digo por no ser mala persona o que tienes en contra mia no lo digo por odiarte es mas no odio y que pasa si tengo que decir algo importante o hay otro hackeo rafa , en muchas gracias
    Wah siempre ha sido raro, más cuando llegan nuevos y se van los viejos D:
    Otro dia te lo mando, o pideselo a Naren o a cualquier webon <33
    Espero que esteees re bien, un gusto saludarte C:
    Dame tu numerooo mejor :33
    Emm todo bien, trabajando cn las plantitas y alejado del RH.
    Que tal todo en wah ? C:
    Si poseo, mas no lo tengo en mi movil en este momento, es un movil chino barato que se congela con skype, asi que solo puedo responder MPs
    No lo sabia bueno de todas formas que borres el mensaje me da igual pero creo que lo de aceptar antes de que uno edite deberíais aclararlo en las normas de retos ya que no esta y no es la primer vez que pasa...
    El reto lo acepte antes yo (por que lo acepte cuando el otro participante estaba editando), sino mira la fecha de edición aunque que me lo borres me da igual.
    Aquí la gente se pasa las leyes por el forro, sí, se ha colado. Agradecería que le avisaras de que no podía entrar en el reto, gracias :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba