KleinStudio
Puntuación de reacción
3.657

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Supongo que tienes razón, pero no me parece del todo bien, quiero decir, yo a esta chica la quiero de verdad, y pues ahora es normal que lo pase mal, pero según lo que tu dices cada vez que conozca a otra, me importará menos, pues yo no quiero eso, si estoy con alguien no es simplemente por estarlo, sino porque la quiero. Y si voy a tener una segunda novia, pues la tendré que querer igual o más que a la primera, sino no podría estar con ella. De todas formas gracias ;)
    ¿Entonces estoy obligado a votar a uno que no quiero y que considero que no se merece puntos?
    Bueno dejaré los links directamente a youtube sin el tag mientras tanto.
    Avanzasteis algo? Es que no me gusta tener tanto tiempo mi post "en obras".
    No iba con borderias, dije tu porque me referia a ti, pero en general nadie se ha quejado, y si lo han hecho, asi se ha quedado al final..

    Btw, si estuviese dese el pc si lo haria xD
    El que me digas tu que estoy obligado a usar el formato si.
    Otras veces no ha pasado nada, es mas eso se hizo para que quedase "bonito"..
    Es como si obligais a poner un css para presentar tu hack xd
    Pues editamelo xd luego os quejais de porque vota tan poca gente en el mhm.. Y porque la mayoria es x amiguismo..
    No te preocupes, si tampoco lo voy a ganar, pero aveces la gente hay comenta cosas útiles que puedo tener en cuenta.
    Hmmm entiendo.. Bueno, gracias por la respuesta. Me pensaré lo del voto y ya si eso editaré
    Gracias por el aviso :v, la verdad es que tengo una duda: no se ponen los videos de las actualizaciones en el MHM? Por ejemplo, el Triangulo Origen, he visto que posteó también un video de midis en la misma actualización, y sin embargo en el MHM solo están las scans.

    La verdad es que me estoy pensando cambiar el voto y votar a este por lo de las midis xD, pero al no verlo en el MHM me ha extrañado mucho.
    Hola! Soy minipunky8, creador del rpg Team Pokimon. Quiero decirle que este proyecto fue cancelado y trasladado a la plataforma GBA, pero no lo dije por Wha, lo digo porque me ha llegado la notificación de que se me ha sido nominado para ser el mejor rpg del semestre y me gustaría retirarlo de la votación, gracias. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba