Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Tranquilo, casi nadie me recuerda xDD En 2015, que era cuando estabas activo, habia gente diferente y yo era como una bala perdida y tampoco hacía muchas cosas ''útiles'', comentaba de vez en cuando y tal...

En fin, que hace poco he vuelto para empezar todo de 0 y tal. Y como estoy trabajando en un hack y eres el moderador de noticias, te iba a preguntar que pa cuando otro reto de beta en 30 días, aunque como estabas inactivo no lo hice xD
    Hola. Des del grupo de RPG Making que montamos hace unos días estamos preparando una liga de mapping RPG, siendo yo el principal organizador. Como mod de Concursos, me das el permiso para llevarlo a cabo? Si es así, pasaré a crear el tema de inscripciones en cuanto tenga tu aprobación.
    Te había visto por el foro bastante, y me suena que tenías una escuela. Otra cosa, me acuerdo de que tenías puesto Franco Kuchiki jajajaja
    No sé, para mí Piñi es el ser más hermoso que ha pisado el planeta Tierra, seguido solamente por Vladimir Putín.
    Piñi era el objeto de mis fantasías sexuales de quinceañera introvertida, en aquellos fríos y a su vez cálidos inviernos de lluvias fugaces ~
    OIGA EXPRESIDENTE, me preguntaba si es que tenia por ahi los marcadores para el APE de pokemon RUBY (usa) /:U/
    si, tienes toda la razón, pero también, se podría comparando si ya tiene ese pokémon específico (solo en caso de que no lo pueda capturar en estado salvaje.)
    si no lo tienes, te lo da, y si ya lo tienes, no.
    pero creo que esto solo funciona si tiene el pokémon en el equipo...

no, no....
    corijo, tal vez si funcione, solo tiene que comparar que pokémon's tiene atrapados (más o menos como en el script de oak, el de la pokedex, por dar un ejemplo)
    ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que tampoco practiqué demasiado para mejorar. Pero me alegra que no solo yo piense que mis cualidades en el pixel art hayan mejorado
    Mi intención no es molestarlos
    Sino puro informarlos
    mucha gente anda fumando
    y yo quiero que el tabaco, ellos ya vayan dejando
    mi hip hop es muy sincero
    tu boca huele a cenicero
    cancer causa el cigarrillo
    y entorpece los sentidos
    son varias enfermedades
    y la mayor de estas verdades
    esque si no lo paramos
    hasta aqui nomás llegamos
    no me jodas va, es algo muy facil, (aunque no me acuerdo como hacerlo, pero en su momento lo hice)
    dudo que alguien no sepa hacerlo....
    Jajaja pues seria la primera vez que posiblemente voy a ganar algo "Ki jarcor" :')
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…