MAIDEN
Puntuación de reacción
1.204

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Jaja estoy aburrido chafardeando perfiles..
    No hay nada interesante en el foro salvo eso..

    Y meh, porque señor ASM? D:
    Sigo sin dar un palo al agua, estoy .. Desmotivado? Nah, no creo.
    No encuentro realmente mi estado animico respecto al rh, quizad me canse de ser yo o que se yo..
    Yo?... pues demasiados años de practica y paciencia, la verdad es que comenze copiando otros estilos e incluso alguna vez comencé a plagiar un sprite y me sorprendieron :c
    Aprendi apreciando distintos tipos de artes y no solo conformándome con el pixel art, conoci distintos tipos de sombreado y técnicas y asdjakldafj... Si te contara mi historia completa te aburriría y seria demasiado largo.

    XP, Yo creo que voy a cantar eso todo el dia.
    Mejor, alfin pude descansar un rato y el miércoles queda mi ultimo examen, es el único que me falta por aprobar.

    Y estuve practicando fondo, literalmente es la primera vez que hice uno desde 0.
    Le encuentro fallos a esta hora a ese sprait, mañana le hago a few minor tweaks, ya know like we the cool kids say...

    Btw, thanks a lot.
    Llevo desde 2011 y no he recibido un gracias personal, pero bueno, allá ellos
    No sé lo que quieres hacer, a no ser que se exponga una norma que prohiba hacks similares a los que previamente se han hecho.
    Nooo, no te sientas mal, Maiden. Ya me está enseñando bastante ^^
    Por cierto, ¿has escuchado mi primera Midi? :)
    Eek! Me van a regañar, me van a despedir, hice algo mal? Ayy lo siento de ser así
    Hhaha, por apostadora compulsiva, bien, gracias, feliz con mi salsa de soya, tu?
    Ah, qué bien, entendí que ya ibas a dejar esto y por eso ibas a donar todos tus aportes a alguien xD

    De todas maneras, no te proeocupes, prefiero que dediques todo el tiempo del mundo a tu último trabajo. Con un profesor me vale :p
    No me molesta!!! Y me encantaría hacer parte de tu equipo y hacer algo útil al fin en este foro.
    No me debes nada D:

    Mañana miró si puedo yo hacer algo con el, le enseñaré a no meterse contigo!

    No, no tengo proyecto, me encantaría ayudarte!!!
    Si necesitas ayuda, escuche que una tal Luna es una spriter mediocre, ya te envío un privado
    Qué mal suena ese "...en fin"... xD

    Pues todavía no tengo Skype, pero ya veo que por aquí tiene todo el mundo. Me tendré que hacer ^^

    Puedes pasarme las herramientas por MP si quieres :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba