Xabier2012
Puntuación de reacción
1.439

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me preguntaba si hoy no hay clase, como normalmente era cada 2 días... xD

    Es que estoy impaciente por aprender :D
    Mefalta poco para terminar, ¿quieres que te haga tambien al mini usando la bici, pescando, y usando MO? Esto sólo te lo recomendaría si es el prota.
    Lo siento por el retraso de tu pedio del sprite, es que tengo un brazo roto y tuve que estar en el hospital. ¿Quieres que le ponga mochila para que parezca más un entrenador?
    Por cierto, fijate en el juego. Al pasar de Villa del Fuego a Ruta 21 aparece mi personaje encima de la ladera... y luego desaparece... creo que es un script de nivel, pero como ahí están los script de vuelo y demás no me atrevo a tocarle, podrías echarle un vistazo tambien?
    Buf, no me había dado cuenta de eso... eso pasa por pasar tan rapido de AM 1.92 a 1.95... Gracias tio, eres mi salvador
    Se queda congelado, pero en principio no veo ningún error en el script.. Tú has encontrado alguno?
    thank so much dude :), glad that you like it! and yes this is the quality ;)
    Nada de nada. Se queda congelado, te paso capturas de AM.
    IMAGEN COMPLETA AQUI
    Im terribly sorry to tell you that now but I must delay the pre-alpha due the fact that Im replacing the current storyline, as a excuse I will send you a video soon that will let you get a insight on the games intro!
    Chale sensei, me disculpo, heheh lo siento por fallar en esta, prometo en la siguiente reponerme!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba