KleinStudio
Puntuación de reacción
3.654

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • renderizar por hardware con una libreria externa?? O.O

    ya la hiciste? que usaste?
    C+ lo inventé yo! (?)
    ABCL/C+ es un lenguaje, lo que pasa es que coloquialmente es C+
    Quiero hacer un rpg pero estoy indeciso, no sé si usar un engine dual-screen o de 1, ¿cual me recomiendas?
    De acuerdo, pero es que no tengo ningna idea, soy malísimo para pensar en alguna historia, y por eso quiero publicar en creación de equipos, para que alguien me ayude con la historia, entonces no podría poner ninguna idea en el post.
    Rafa, yo quiero publicar un post en creación de equipos, pero cuando leí las reglas me di cuenta de que ponía: "Para postear un proyecto aqui, se debera haber posteado antes en Primeros Pasos o tener 4 imágenes el post de Ideas." El caso es que yo quiero postear en creación de equipos para buscar a alguien que me ayudase con la historia, como no puedo hacerlo porque al no poder publicar en primeros pasos o ideas al no tener historia para un hack, no puedo publicar en creación de equipos para buscar a alguien que me ayude con la historia, entonces, ¿cómo pido ayuda a un historiador? Ya se que es muchísimo lío pero bueno xD
    Hola, ya que eres admin y tal a ver si me podias resolver esta duda rapida hahah, donde tendria que poner un post a lo: Cual es el hackrom mas dificil que hay / habeis visto?

    Saludos :D
    Me ha pedido jaizu que no lo mantenga en la escuela. Cuando puedas échale, gracias.
    Y de paso echa también a alejocr que no tene pinta de que se vaya a conectar ni entregar nada XD
    Ei xD, me acabo de dar cuenta de algo: es normal que el Pokémon Viajes con Celebi de Pacodelopio no esté en el MHM?

    Podría saber las razones de porqué no está? No ha actualizado durante el mes de junio? (Estoy seguro de que sí xD)
    Hola Klein, siento que cada vez que te mando un mensaje es para pedirte algo :p, pero quería que quitaras de la Escuela de Mapeado A @Serrano . Ya que ah tenido problemas con su PC, y se tendrá que comprar uno nuevo y bla bla bla, asi que si lo puedes sacar te lo agradecería, gracias de ante mano ;)
    No, esa herramienta es el OverWorld Editor de Kyogre que taaan dificil de encontrar es... Yo la verdad es que llevo muchos años con ese programa y en mi vida me ha dado problemas ni la herramienta ni el ordenador.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba