KleinStudio
Puntuación de reacción
3.657

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Klein, ¿no va a haber nadie de moderador de la zona de aprendizaje, o estais pensando en quien poner?
    klein para el mes de Julio 2016 MHM pusieron mal mis scan y actus, usando unas como de abril y no las de julio, tremendo error pq el mes de julio hice la actu mas grande que he hecho en mi vida xD
    okas,muchas gracias de nuevo,eres muy amable en haberte tomado el tiempo de explicarmelo,de ahora en adelante seguire tu consejo ^^
    okas,y la verdad me haces un gran favor,yo la verdad lo subi para "registrar" el nombre del hack,siendo sincero me dolio mucho que existe poca gente aqui con ganas de enseñar y ayudar a los demas a aprender,pero bueno jeje,igualmente seguire aqui viendo tutoriales y demas cosas,no creo volver a subir algo sobre mi hack,al menos creo mas conveniente subirlo o promocionarlo en youtube y ya,tampoco quiero insultos o trolleo por que si,de nuevo te agradezco que hayas quitado el post ^^
    klein, este tipo tiene multicuenta u.u no se a quien notificarselo asi que perdon si hago algo mal

    Whack a Hack Foro! - Perfil: zynkh
    Whack a Hack Foro! - Perfil: zylk

    esos dos son sus perfiles. El primero es mas antiguo
    Hola. Des del grupo de RPG Making que montamos hace unos días estamos preparando una liga de mapping RPG, siendo yo el principal organizador. Como admin, me das el permiso para llevarlo a cabo? Si es así, pasaré a crear el tema de inscripciones en cuanto tenga tu aprobación.
    Hello. Necesito que me quites de la escuela a @~Nozz~ @Luna y @Neon Skylar.
    Ya solo me quedan 8 elegidos -.-
    yo puse un entrenador, arriba del evento sale un id:001 (en mi caso), pero a ir a la carpeta character el png que tiene id:001 es distinto al que me aparece en el juego
    puse imposible como forma de decir, la cosa es que al insertar un nuevo entrenador nose como cambiar el fondo ( el personaje que aparece al frente en la batalla ), si no es copiando un entrenador ya establecido en pokemon essentials no puedo poner un entrenador,

    PD: se que me explique como el ... espero que entiendas
    Hola Klein, me podrias ayudar, necesito crear entrenadores, pero se me a hecho imposible, trabajo en rpg make, pls ayuda
    Pls, necesito que saques a @KaycerWolf y a @LluviaElemental de la escuela de scripts.
    Un saludo
    Vamos a crear juntos un juego de pokemon para gba vamos a buscar un equipo nose nada pero con tu ayuda puedo aprender muy rapido espero tu respuesta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba