Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Te entiendo, jajaja
    Yo en verdad canté esa canción cuando termine mi examen, bueno, en realidad fue cuando llegue al hotel en donde me hospedaba, pues tuve que salir de mi estado para poder hacer el examen.

    A todo esto, ¿Cómo te fue con todo?
    oh vaya, estaría bien que pudieramos hacer un reto de firmas :d
    Sería decente, las demás parecen paint
    pollo, deberías pedir permiso por perfil antes de hacer un reto triple
    tu firma es mal :<
    ¡Pollo! Joder, qué pedazo de galería de pixel art. Siempre que entro, me alegro aún más de haberte dado una crítica constructiva y ánimos en tus inicios, :D

    Pues yo bien, viviendo un poco la vida entre responsabilidades, como la gente seria (?)

    ¿Y tú qué te cuentas, campeón?
    Mi Pollo amado weonnn, estoy spriteando(?, disfrutando del verano sin uni haciendo cosas y pasandome menos por aquí :C
    Mmmh, si la gente se motiva para darle duro, estaría bien, porque desde luego ahora mismo no hay mucha gente que se decante por ir a los retos.
    Ah, confesaste la piratería!!! D: emuladores!!!

    Y que idea tienes en mente con esos sprites, ¿Algun platformer?, Alguna vez jugaste Dungeon Máster? Adoraba ese juego y Scorching Earth
    Interesante, de verlos me dieron ganas de jugar algo de Commodore 64, o de la Msx, Zspectrum, o de Dos, quisiera aprender a programar en las viejas pc. Bien hipster.
    Tranquilo, yo también tengo mi "historia", pues el romhacking se me da muy bien, y todo tiene un motivo. En realidad tiene que ver con mi trágica infancia.

    En fin, también me dan unas ganas terribles de aprender a dibujar esas weas, no solo sprites. Creo que tomaré clases de dibujo :v

    En fin, espero y pases ese examen, la verdad se siente muy feo ver como tus amigos disfrutan sus vacaciones haciendo lo que ellos quieran, y tú aplastado todo el día estudiando. Cuando yo terminé mi examen créeme que canté "Libre soy", y no es broma.
    Son horribles.
    Gracias! Practicare mas, y me haré mejor!

    Seria un honor ayudarte en algo c:
    No esperes una buena critica mía con respecto a tu Pixel Art, pues no sé mucho de eso xD
    Aunque, para hacerlo desde 0 no está nada mal, yo si no tengo una "Base" no puedo hacer un sprite.
    A todo esto, ¿Cómo fue que aprendiste a hacer todo esto?

    Entiendo como te sientes, una vez que termines tu examen te darán unas ganas terribles de cantar "Libre soy"
    Créeme, yo hice eso jajaja
    Cansada xD
    Ayer fue mi graduación y tuve muchas cosas que hacer jajaja
    De hecho, hace dos horas que desperté.

    ¿Y tú?
    ¿Qué tal te va?
    yo amo el Monopoly!! Soy competitiva en el D:

    Me gusta el fondo, esta curioso tu nuevo estilo, yo he hecho portraites, bien malos, pero me esfuerzo :c
    hahaha, bueno es lo menos que puedo hacer, he estado bien, mi pareja y yo pasamos un hermoso fin de semana, ella cocino mientras yo era la floja, muy romántico :v

    Que tal tu PoLlotastico? Como te ha ido en esta carretera cerrada de la vida?
    No te rías de mi aventura gallinezca, que es un asunto serio, o acaso me estas diciendo alíen? Bueh, semántica, oye, muchas gracias por todo, me has enseñado muchisisismo, te quiero regalar esta letra l. acéptala que va con todo mi cariño
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba