eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Waaaaaaaaaaaaaaaaat y q cojones hago no hackeando en rubyyyyyy? jajajajaja ahora en serio ando tan off de este sitio que ya ni noticias de bosses!! Está en el foro?
    Joder, que madrugon eing D:
    Entonces, miércoles 20 a las 17h en Plaza Catalunya; en la plaza redonda que hay entre la línea verde y los ferrocarriles. Se puede ir a la Ovella Negra de la Rambla. Así podré quedarme hasta las 19h20.
    De lunes a viernes tengo entreno de 19h30h a 22h30 aprox. Si te animas antes o después de esas horas por mi perfecto. Soy muy de bares de Marina, ya te lo avanzo. Así estarás al lado de tu casa en la piña debajo del mar (?). Jajaja, anímate. Yo invito la primera ronda.
    No jodas tío, sólo quedaban dos años para que sacaras el engine (?
    Y eso loco? :(
    Err, what do you mean about the "white spaces"? If you mean that the "fade into white" effect should be slower, it will be simple.
    For the bag it requires ASM skill, as the game uses a great way to refresh the bag when you change the current pocket. I also added the buttons under the "bag sprite", and it's done by asm. (the green, yellow, red button)
    Guay tío,tu que? Estoy esperando otra noche de hackeo con eing, que me perdí el primero joputa
    como le vas con un script donde saques un sandslash use escavar y te dirijas bajo tierra a tuneles (ahi no se si dejar el mini de sandslash, el mini solo o tu encima de sandslash) recorriendo y encontrando objetos bajo tierra. Solo se podría usar en determinados lugares.
    puto eing tiene razon me faltan mejoras gráficas del suelo! jjajaja no me cuesta nada meter más tiles! :)
    Debo ser la hostia romhackeando (o debe haber poco nivel) si cada vez que vuelvo al foro me queréis de vuelta a los hacks, jajaja
    ¡Y eso que no mostré apenas nada en su día! ni tampoco soy una gamba catalana con sombrero mexicano tocando la guitarra española

    PD: Acabo de aprenderme el BBCode de tachar.
    Descuida.
    Al fin y al cabo no es nada difícil entender el PRHE, entiendo la mayoría... Si es que a otras personas se les dificulta entonces es problema de ellos.

    ¿No eres el señor ASM?
    Bien, entonces te llamaré "Señorquevisitaawahdesdeeltrabajo"

    Más bien creo que lo que tienes es falta de motivación y menos tiempo, así últimamente me he sentido, con ganas de dejar todo, puff.
    No, hombre, con la máquina nueva virtualizaría. Creo que no he dejado claro que con mi máquina actual virtualizar es un infierno. Se me muere, no es práctico. Estoy echándole un ojo a un System76.
    Pero vamos, pongo tantas excusas porque no me apetece demasiado. Si no, ya hubiera hecho algo.
    ¡Algún día haré un hack u otra cosa y serás el primero en enterarte, no te preocupes! ;)
    De momento, rondo por aquí algo en busca de inspiración.
    A lo de la partición, rotundamente NO. Siendo debianita no se me ocurre instalar una cosa tan privativa como Güindous a un nivel tan bajo de mi máquina. En una máquina virtual al menos tengo el control.
    En realidad debería pillarme otro portátil ya, el que tengo no da a basto; así no tendría problemas virtualizando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba