Kiritopoweh
Puntuación de reacción
219

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Siento poner mierda aqui pero como hacen eso de tachar unas palabras(comentario basura,inclusive baneable por:todo el que lo ha leido)
    Hola, ^^'' perdona, había desaparecido un poco de mas de este foro por temas de la uni y luego por viajes, aunque, este mes seguiré mas o menos igual solo que no había terminado el sprite ni nada :l entonces claro, pues quería pedirte perdón que ya había pasado bastante tiempo...
    encantado, ayer no comenté porque estaba estudiando (soy de Latino A, y por eso estudio mientras todo el mundo duerme), puedes decirme Lu (me llamo luis, aunque no me guste) o si no ariel (mi otro nombre... me pusieron los dos peores que encontraron)
    como ya dije, encantado de conocerte!!!
    ¡Hola! Soy el colega del que Raxor te hablaba, te diré esto por perfil porque me parece más adecuado.
    Y lo que te quiero decir es que deberías mover tu hack a Primeros Pasos cuanto antes, lo único que te faltan son los créditos (los escribes en nada) y 3 imagenes. Tienes la portada, tienes la Pokédex, te falta un mapa o algo fácil de hacer y sacarle captura y ya lo tienes. ¡Ánimo! Yo seguiré tu avance desde las sombras, y agradecería si te pasaras por Oblivion Dreams, el 26 de este mes o así publicaré 3 scans para moverlo a Primeros Pasos, ahí nos vemos.

    Enga, nos leemos ^^
    hace mucho oí hablar de un tal pokémon wars, alguno le sonará...
    pues, pasaba para darte la rebienvenída al foro, al igual que tu, me gusta molestar gente y ver que wueas trae entre manos, me olvide presentarme, soy subzero...
    pd: buen hack te traes entre manos amigo
    Exacto, luego exportas la paleta, la editas con CMP y la importas, eso sería todo lo que debes hacer xD.
    Mira, te diré. El proyecto ya está registrado en el post original (del cual saqué los datos y permisos) así:

    Igual ahora estaré viendo y tratando de hablar con The Age para saber si sigue vigente su proyecto.

    Saludos!
    xDD gracias, me costó un mundo ir sacando las paletas del CMP y pasarlas al Ape porque soy un manco que nunca se le ocurrió importarlas xDDD.
    iba a cambiar la imagen total, darle un trasfondo más original y quitar al profe y todo eso, sin embargo no resulta ya que tira bug así que adapte las puras paletas con APE, la paleta en especifico está en los bookmarks del APE.
    Bien bien, termine la otra el viernes y ayer nos fuimos de fiesta a si que hoy estaba K.O

    ^^

    Y con tu sprite tengo el cuerpo y la cara me falta sombrearlo y arreglar pixel mal colocados :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba