MAIDEN
Puntuación de reacción
1.204

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Is everything all right?, im kinda curious and worried, hope everything is ok.

    Edit:
    Joder, sabía que iba a pasar eso :(

    Quizás a la gente le pareció demasiado ofensivo tu comentario, llamar ''ratas'' a gente que le gusta ver mega-evoluciones en un hack no me parece adecuado. Sé que no era lo que querías expresar, pero no sé, haberlo explicado mejor. Yo vi tu comentario y la verdad me quedé 'WTF' un poco, como el meme ese de EsponjaGar :V pero bueno, como han dicho los otros comentarios, las mega-evoluciones no son un factor decisivo para saber si un hack es bueno o no.

    En cuanto a tu hack, SkyBlue era, ¿no? El tema está un poco muerto, pero me he pasado a ver scans y toda la pesca, y la verdad, me ha gustado lo que he visto. Quizás no la historia porque odio las historias de romance, pero la idea de visitar varias regiones y tal me parece muy bien, espero ver alguna noticia pronto. La gente que te dijo que tu hack era mierda, es porque no tienen otro método de herirte, no pasa nada. Tú ánimo y sigue con lo tuyo :)
    Ah jaja al principio tenía mis dudas, estaba como: ''es imposible que un usuario de WaH sea tan famoso para que un grupo de personas vengan a defenderlo''

    Pero ya. ¿Te refieres a Folagor, no? Es un buen chico, sí, pero tiene más fans ratas que fans cuerdos/maduros, a veces cuando veo sus vídeos (me parecen bastante graciosos) y bajo a ver los comentarios me encuentro con cada rata ardida por una simple opinión constructiva que me dan ganas de ir a su casa y tirarles una piedra a la ventana (?

    Es lo que hay, su público tan infantil ha llegado a tales extremos que padres le contactaron diciendole que deje de decir palabrotas. Coño, pues prohibe a tu hijo ver vídeos de Youtube, que no tiene ni pelos ahí abajo y ya intenta defender (a ciegas) algo/alguien. De hecho, es posible que hasta alguien se entere de lo que estoy escribiendo, pero me la suda bastante, la verdad.

    (Si no es Fola voy a quedar mal diciendo todo esto xd)
    No dejes que gente sin una pizca de materia gris se meta contigo, has escrito tu opinión, quizás haya gente que no esté de acuerdo, pues muy bien, la libertad de expresión sobre todo, pero insultar por privado me parece un acto muy cobarde y de rata. Por pura curiosidad, he leído que te insultaron porque alguien les dijo que lo hiciesen, ¿quién es esa persona? Si no quieres decírmelo, no pasa nada :D
    Eso les pasa a muchos ROMHackers famosos, la mayoría son ratas de menos de 13 años que quieren sentirse aceptados llevándose créditos de algo que no han hecho, todos los niños son igual de estúpidos, de pequeño yo no lo hacía porque lo usaron contra mí ya. En esos tiempos me gustaba bastante spritear, un retrasao llegó y me copió no solo algunos trabajos míos, también de otros, y un amigo y yo nos pusimos a insultarle hasta que dejó de tocar los huevos. Es lo que hay.

    No sé si viste el comentario que Naren dejó en mi perfil, pero no tiene sentido, yo no comento en 'plan cachondeo', y ni siquiera me ha respondido, imagino que será un copy-paste.
    Copiar comentarios está sobreexplotado, igual que las meja-ebolusiones xdxdxdxd

    Por cierto, tengo la sensación de que todos la están tomando contra mí, sobre todo Naren y el Pollo ese, ¿se está formando una mafia de copiar comentarios y publicarlos en mi perfil?
    ¿Cómo que no quieres problemas? Yo creo que me estás vacilando, y a mi nadie me vacila y sale impune de ello, yo te aviso, si te rompo la ventana con una piedra luego no te sorprendas.

    PD: Es broma .3.'
    Jajaja, yo no tengo problemas en arreglar o ayudar a alguien, con hacer cosas que me gustan y tener alguien que le guste mi trabajo soy feliz.

    Jo, me empezó a interesar tu historia, cuando puedas me la tienes que contar.
    Ojala que te vaya bien en el examen, si te has esforzado por ese examen te lo mereces.
    Bueno te admiro por lo que haces por tu romhack, me recordaste por la razón que me registre y sigo en este foro, puede que haya cambiado algo en el romhacking hispano pero hay romhackers como tu que hacen las cosas realmente por el amor al arte.
    Los mugshots aun veo mejorable pero me encanta los diseño de los personajes.

    Como siempre digo a los que me caen bien, si necesitas alguna ayuda en el Pixel Art cuenta conmigo.
    Aprobe todo, pero ayer estaba algo deprimido porque me fue mal mi ultimo examen a pesar de que he aprobado la asignatura. Pero bueno, es cosa del pasado y soy libre!

    Como va tu romhack y a ti?
    Nahh, si te pones lo entiendes.
    Creeme que desde que lo postee no he tocado nada de rh..
    Yo soy el señor nuv D:

    Btw, postea tu hack coño!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba