FEL!X
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  • Joder tío, ojalá supiera hacer mapas como tú. Son maravitupendos T_T
    ¡Hola Feliiiix! Bueno me costó lo suyo editarla ^^
    La verdad es que Zenix me está ayudando mucho y me habla muy bien de ti, parecéis buenos amigos :)
    Dame tu numero por MP o argo wey!
    En la plaza redonda que hay entre linea verde y ferrocarriles? Dices debajo de la plaza de cat no?
    Oh, shit! I misunderstood what you meant.
    Try this one, it checks the player's walkrun state:
    push {lr}
    mov r0, #8
    ldr r3, =0x805C74D
    bl bx_r3
    ldr r1, =0x20370c0
    lsr r0, r0, #3
    strh r0, [r1]
    pop {pc}
    .ltorg
    bx_r3: bx r3

    in var_8004: 0=not surfing, 1=surfing
    OK, try this routine instead (if I understood correctly)
    It will check the block you're facing:
    push {lr}
    sub sp, sp, #4
    mov r0, sp
    add r1, r0, #2
    ldr r3, =0x805C4F5
    bl bx_r3
    mov r0, sp
    ldrh r1, [r0, #2]
    ldrh r0, [r0]
    ldr r3, =0x8058F79
    bl bx_r3
    cmp r0, #0x[behavior byte in hex] @set it to your behavior byte
    beq set_1
    mov r0, #0
    b back
    set_1:
    mov r0, #1
    back:
    ldr r1, =0x20370C0
    strh r0, [r1]
    add sp, sp, #4
    pop {pc}
    .ltorg
    bx_r3: bx r3
    The usage is the same (it still writes 0/1 to 0x8004)

    For the permission level, I currently know nothing about it, so it will still use the behavior byte, sorry :p
    mmm antes mejor, que el dia siguiente yo curro de 7 a 16 D:
    Y el madeugon a las 5 y pico nadie me lo quita D:
    Quedemos sobre las 17 o asi en..?
    Oye felix, haces algo miercoles?
    Te hace unas birras rom hackeras? ��
    I guess that building a function to compare the behavior byte should be a simple way.
    Try this function:
    push {lr}
    ldr r3, =0x8055C75
    bl bx_r3
    cmp r0, #0x[behavior byte] @Change it to your behavior byte to compare
    beq set_1
    mov r1, #0
    b back
    set1:
    mov r1, #1
    back:
    ldr r0, =0x20370c0
    strh r1, [r0]
    pop {pc}
    .ltorg
    bx_r3: bx r3

    Change the number in the line with comment to your behavior byte to compare. And then, compile it and callasm (+1).

    It will store the result (0=not equal, 1=equal) to variable 0x8004
    (Not tested, so please try it on your own)
    Oh, pero bueno espero que no hayan mas problemilla en los escrih y... ME ENCANTA EL MAPA, Eso si cambiaria un poco el color de los botones rosado, como que el color de los alrededores son muy suaves.

    Saludos Fel!x y espero verte haciendo mas sprites!
    Fondo para un pixel over... hmmm... no recuerdo haber dicho eso pero si haber practicado cancerigenamente fondos con mezclas raras de 8 bit y 16 bits.

    A ver, entiendo tu punto, yo en el tema de los puntos no me meto, pero cuando le das dos PUTOS a una persona, y solo uno a los demás, es que algo va mal.

    No, no habíamos hablado antes, pero me caes muy bien :D

    Saludos.
    ''Tras los nuevos retos se añaden 2 putos para @Ryuko , 1 para @PoLlOrOn y otro para @Lord_Maxewenx''

    A ver, me parece correcto, ¿pero por qué 2 para Ryuko? Se debería de repartir los putos de manera equitativa y equivalente :mad:

    JAJA un abrazo :D
    Nah, si en realidad está totalmente justificado el warneo, pero no me gusta que me borres los mensajes y que la peña no los pueda ver xd

    Por cierto, últimamente me está entrando la vena borde/cabrón/gilipollas, así que warneame cuando lo veas oportuno, sin rencores ni mierdas, de hecho me caes bastante de puta madre para haber hablado tan poco contigo.
    Por cierto, pensaba que los mensajes que warneábais los editábais y le poníais "este mensaje ha sido blablabal..." pero ya veo que preferís borrarlos directamente... tampoco es la primera vez que me borráis mensajes xd
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