Gracias por la confianza en ese caso
Su, ya había stalkeado el viejo post del proyecto y visto eso, a ver como salen los personajes, lo dicho como Fire Emblem con sus voces, interacciones, matrimonios. Hijos y ahhh. Chale que adoro esa serie, de hecho el Awakening es usualmente tomado como el mejor juego de 3ds, no se si Fates ocupó ese lugar tho.
Es muuuy lejos D: hahahahahah, pero bueno,tienes razón en eso, a esforzarse se dijo!
Me llega a hacer lo mismo hoy y le hago hush huush con la escoba.
A ver si miro los mugs y te cuento.