Cheve
Puntuación de reacción
3.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola cheve he estado mirando post antiguos del foro y me he encotrado con un tal Serg!o, que es Admin y web master, ¿sabes que le ha pasado? Saludos
    Si me vas a hablar aprende a escribir antes, por eso de no tener cáncer cada vez que entro a mi perfil que es lo que más veo en el foro, gracias.
    Hola gatito!
    Me podias decir si en mi proyecto puedo hacer doblepost desde que sea por que estoy poniendo actualizaciones??
    En este caso he agrdecido el comentário de un usuário, y de seguida puse una actualización y ahora mismo iba a poner otra pero esto me hace confusión...
    Cheve. Me puedes ayudar a una cosa. He visto tu tutorial de ASM, pero entiendo poquísimas cosas. Sólo el push y el pop ese raro. Me puedes ayudar un poquito porfa. Gracisd
    jaja gracias!
    Hacemos lo que se puede :)

Que bien che! y fuiste solo? con tu flia?
    Hola podrias ayudarme con sethealingplace? no se porque me transporta al lugar donde se supone que no deberia tranportarse
    No me cuesta nada montarlo bien, lo unico es que hasta que tenga un ratejo libre no puedo, en cuanto tenga ese tiempo te lo enseño
    jaja nou problem!

que bien! primera vez que vas? yo no recuerdo haber ido, me dicen que es re lindo lugar

joya, gracias!
    habia visto algunos temas en lugares equivocados y no sabia como reportar XD

rindo el 5 de agosto recién, pero sigo estudiando, se me estan acortando los dias y queda bastante por estudiar
    eyy!!

como te fue en el sur??

te hago una consulta "técnica" XD
    Como se reporta un mensaje? digo, cuando estan en el subforo equivocado
    y aceptarian un curso de Css?
    eso ayudaria a los Novatos con sus post. :V
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…