NeoAkira
Puntuación de reacción
28

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Si fuera solo crear los minis y adaptar el sprite (porque insertarlos puedo aprender), me costaria menos?
    PD :Me parece increible que solo tengas 11 años y se te de tan bien diseñar y dibujar.
    Oye colega, estoy revisando la rom y... ¿Es normal que se vea así?
    Cuando vi la paleta de bloques, según parece, cargaste los bloques del tileset 0 en el Tileset 1 y eso causó que el Tileset 1 quedara mal, provocando lo que ves en la imagen.

    Si ya lo has arreglado, preferiría que me enviaras esa Rom, de ese modo puedo trabajar con tu Rom actual, en caso contrario tú me dirás si te mando los tiles y sus respectivas paletas ordenadas para que tú misma los insertes.
    Jaja, yo no duermo hasta las 03:00 AM, soy de Latinoamerica por cierto XD
    bueno, hasta luego :)
    Parece que estoy seleccionando género para empezar un juego XD
    Pues, soy chico
    Claro Andrea :3, pues tu si quieres me puedes llamar Ariel (odio mi nombre T_T), no es el mejor nombre del mundo, pero es el mejor que tengo, el otro es aun peor :/
    Bueno, yo ya terminé el Tileset, sólo necesito 3 paletas :v, pensé que sería más.

    Buenas noches xDDD
    ¿Y si simplemente creas 1 tileset secundario único para ese gimnasio? de ese modo tendrás las 5 paletas disponibles para usar, yo creo que con 5 tengo de más, y sino, tocará ajustar no más xD.
    Ahora estoy haciendo los tiles xDDD, tengo que ver el tileset antes de poder mapear y eso significa sacar 1 por 1 cada tile de la imagen y luego ver que no hayan repetidos xDDD.
    Tenemos alrededor de 6 horas de diferencia xDDD.

    Bueno, te deseo la mejor de las suertes en el instituto, seguro será una grandiosa experiencia, sólo debes saber aprovecharla ;D
    en serio :eek: pues si te gusta y quieres participar, las puertas están abiertas :D
    también tengo otra llamada "la leyenda de los 7 mares" pero es "mas infantil" :/
    vaaaale, me pilaste ;) terrible despiste que tengo -_-'
    tu ya has visto la historia de los mios?
    :eek:, interesante :), yo tengo dos hack s en curso :cool: de que se trata el tuyo, me intriga :3
    Si no sabes adaptar los minis, me vale con que solo le añadas los movimientos de correr, pescando, en la bici y usando MOs (pero en estilo nds).
    Me gustaría que adaptaras el sprite (porque no cabe en un 64x64) y los minis de Guayo de estilo nds a gba, además de añadirle los movimientos de correr, pescando, en la bici y usando MOs.
    Si no sabes como es Guayo te dejo una imagen con su sprite y sus minis (no es el Guayo original, es una modificación que yo hice, pero me gustaría que adaptaras este) :
    https://pbs.twimg.com/media/CqeRtXDWEAA-ZlI.jpg
    EDITO: ¿Cuanto me costaría?
    Hace 3 horas eran las 12:30 AM aquí en chile xDDD. Estaba en el liceo(colegio) así que no he podido avanzar, y como expliqué ayer, estaba estudiando para dar una prueba hoy, de la cual ya me he librado, y acabo de llegar a mi casa así que ahora estoy avanzando. Lo único que hice ayer fue descargar los archivos y ver cómo lo haré para ajustar el tileset xDD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba