CompuMax
Puntuación de reacción
1.057

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Buenas bro ^^ si quieres puedo cambiarle la animaciòn como la ultima base que me enviaste,pasa q te la hice asi por q si te fijas bien,èl,al entrar está serio,y cambia a una sonrisa XD,pero si no te gusta te la hago como en la ultima base que con la mano estirada son dos frames
    Opino lo mismo, pero bueno, a la larga te acostumbras jajaja.
    Yo en su día traduje lo de los salvajes, y el cuando sacas un Pokémon. Mi idea era traducirla rom al 100%, es algo más laborioso que otra cosa.
    Guay, buen trabajo, si señor.
    Le has dao duro a las traducciones, además, solo repuntear 2 descripciones no supone nada, cualquiera lo puede hacer para su rom en particular en 2min.

    Está genial, aunque mi idea es no usar la Pokédex en mi hack xD , pero para el resto seguro que va de lujo.
    Yo a ver si un día me pongo a traducir el resto de cosas, pero primero quiero acabar la parte jugable de mi Beta.
    De nada, a veces es algo chungo encontrar recursos de este mundillo. Poner lo que quieres buscar no siempre funciona, hay que buscar a mano (viendo página por página) muchas veces.
    Si que hay parches que traducen cosas, quizás no los has visto, te dejo el post:
    http://whackahack.com/foro/t-8488/paqueparches-gut_bro

    Creo que dicen algo de que los link están caídos, si es así te los puedo pasar.
    Aunque personalmente creo que es mejor traducirlo uno mismo.

    PD: Te estas pegando un buen trabajo, una pena que tengas que repuntar las cosas.
    En gba se admiten transparencias. En mi hack tengo textbox transparente. La de los textos normales.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba