cosarara97
Puntuación de reacción
1.399

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Desconocia de la existencia de eso, que canteeeo! Lo unico malo es que no se ven las descargas que habia en el spoiler pero bueno, muchas gracias!
    Coño! pero que? Pues la hemos liado a saber que ponia, hablare con Boo o alguien para ver que ponia. Gracias.
    Perdón por el retraso, no volverá a suceder.

    Y gracias por la preocupación.
    Si lo veía, y el room estaba algo mal, lo descargue de una página que no sirvió mucho, xd solo descargue de nuevo y ya, era el room.
    Justamente hoy estaba estudiandome eso del RSS.

    Estoy contigo pero bueno... no puedo hacer nada. Lo dejaré en sugerencias me parece una buena idea.
    Revista Wah! ahora se a cambiado a Noticias Wah!

    Hola wahero; esta decisión fue bastante dura porque no sabía si continuar con la revista o no y mi decisión fue que no. Por lo que ahora oficialmente volvemos a ofrecer noticias por la WEB como siempre y por supuesto desde el twitter de WaH y el Whack a Hack! T.V. en YouTube (más información preguntad a sus respectivos responsables)

    Ahora en Noticias WaH(grupo), todo esto y pronto más:

    _Comentar acerca del diseño e incluso sugerir.
    _Ver nuestra Agenda para no perderte ninguna noticia.
    _Te escuchamos, cualquier cosa es más cómodo publicar aquí.
    _Estamos preparando algo dentro que sabemos que te va a gustar.

    Nota: Cualquier duda sobre la Web pueden enviar un MP (a PkPower) y os contestaré rápidamente.

    ¡No dudes visitarnos a menudo y leer todos los días las noticias en la Web!
    Que vaaa Xdd, puedes mirar mis temas y mis comentarios, solo pedi que se cerrasen 2, y los 2 son por esto
    El primero es uno que decia que que es mejor RPG o Rom hackin
    pedi que se cerrase porque crei que habria tension entre gente que opinaba cosas distintas.

    Y este ultimo pedi que se cerrase porque solo fue una aclaracion, un usuario puso una experiencia y otros estaban contradiciendola( yo, por ejemplo) puesto que no tenia logica poner eso en un foro en el que dicha actividad predomina

    Pedi que se cerrasen tema solamente para evitar tensiones, nada mas XD
    jajaj , gracias ojala escribas sobre un emulador mucho mejor gracias por despejar las dudas xD
    o si ya lo acabo de ver , gracias por el tremendo aporte mi estimado , jejej curioso aunque no sepa ni mais sobre la rutina asm xD , consulta eres hacker de GBC ? nuevamente gracias por la ayuda :D
    Sí, tienes razón, gracias por la anotación, lo corregiré en breve.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba