FEL!X
Puntuación de reacción
1.085

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ola FEL¡X saludos desde Chile, te quería preguntar para que sirven Xtraball nunca e visto que vendan o compren con eso por favor me podrías explicar para que sirven ?

Salu2 :)
    jajajaja, estas conversaciones me gustan tendrían que ser todas así xD

encantado de hablar contigo, espero volver a hacerlo ;)

Saludos!!!
    No es algo que me importe realmente, pero, ¿Puedo preguntar por qué éstos mensajes (1, 2, 3) han sido sancionados por Out-Topic cuando no se han desviado totalmente del tema central del Post Original (Porque vamos, más allá de la gente que pide WaHBalls y HackPoints, hay que hablar del motivo del conflicto en cuestión también; las WaHBalls y HackPoints) y, sin embargo, el mensaje de Sayer301 (-), en el cual sólo se dedica a criticar la actitud de algunos Usuarios que comentaron antes que él y en el cual no da ninguna opinión sobre el tema principal (Y tampoco habla del tema que según tú es el eje central del tema; los usuarios que piden WaHBalls) no ha sido moderado? Aún no logro comprender bien tu juicio a la hora de moderar, la verdad.
    a mi no me importa ser sancionado porque se que si hice algo mal meresco que me lo digan o me sancionen. Es tu deber como Moderador, nose porque algunos no entienden que la amistad y el trabajo no se mezclan. Un abrazo y gracias por la Infraccion que me diste hace mucho :) se que de los errores se aprende
    ese mensaje se lo copié a sage, sabes que los warn no me afectan como usuario, y no te tienes que cortar en sancionarme por ser yo, pero te has pasado lol
    No recuerdo bien, pero me suena que era de Reo. Voy a preguntarle a ver ^^

Un abrazo Felix :p
    Hey bro, sabes cómo hacer el efecto pixelado ese en scripts? llevo buscando un rato y no encuentro nada
    Oye Felix, cuando compras un Rango, ¿se te gastan los hackpoints, o los mantienes?
    buenas moderador, me preguntaba si podía responderme una pregunta... ¿como se ganan los HackPoints?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…