FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jajajaja, estas conversaciones me gustan tendrían que ser todas así xD

    encantado de hablar contigo, espero volver a hacerlo ;)

    Saludos!!!
    No es algo que me importe realmente, pero, ¿Puedo preguntar por qué éstos mensajes (1, 2, 3) han sido sancionados por Out-Topic cuando no se han desviado totalmente del tema central del Post Original (Porque vamos, más allá de la gente que pide WaHBalls y HackPoints, hay que hablar del motivo del conflicto en cuestión también; las WaHBalls y HackPoints) y, sin embargo, el mensaje de Sayer301 (-), en el cual sólo se dedica a criticar la actitud de algunos Usuarios que comentaron antes que él y en el cual no da ninguna opinión sobre el tema principal (Y tampoco habla del tema que según tú es el eje central del tema; los usuarios que piden WaHBalls) no ha sido moderado? Aún no logro comprender bien tu juicio a la hora de moderar, la verdad.
    a mi no me importa ser sancionado porque se que si hice algo mal meresco que me lo digan o me sancionen. Es tu deber como Moderador, nose porque algunos no entienden que la amistad y el trabajo no se mezclan. Un abrazo y gracias por la Infraccion que me diste hace mucho :) se que de los errores se aprende
    ese mensaje se lo copié a sage, sabes que los warn no me afectan como usuario, y no te tienes que cortar en sancionarme por ser yo, pero te has pasado lol
    No recuerdo bien, pero me suena que era de Reo. Voy a preguntarle a ver ^^

    Un abrazo Felix :p
    Hey bro, sabes cómo hacer el efecto pixelado ese en scripts? llevo buscando un rato y no encuentro nada
    Oye Felix, cuando compras un Rango, ¿se te gastan los hackpoints, o los mantienes?
    buenas moderador, me preguntaba si podía responderme una pregunta... ¿como se ganan los HackPoints?
    Está bien. Por cierto, he visto en el data del Pokémon que no hay ningún byte ni nada que indique que el Pokémon es shiny, ¿sabes dónde se almacena esa información? ¿:.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba