Mikelan98
Puntuación de reacción
2.351

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si crees que llegar 'lejos' en un foro de romhacking es un logro, llevas una vida muy triste.
    Olvidalo, soy imbecil. Pensé que empezarlo en Desmume y luego volver a NO$GBA podria ocasionar algun problema pero parece que no.
    Holi Mikelan. ¿El Pokemon Platino de Pokeraptor es sencillamente imposible de correr en NO$GBA o se puede solucionar con un poco de magia negra?
    Es que el juego baja del 99-100% hacia los 70-72% en rendimiento y se queda congelado tras recibir al Charmander inicial.. </3
    Perdon,Pero la verdad es que como anteriormente "SEGUN" y que habias sido tu, y ya que no habia visto el foro,pense que eras tu jaja,Sigo diciendo lo lamento..
    Un User de Pokemaker,y no vengas a decir que te inculparon,le pusiste a todos tu nombre y de paso volviste a borrar los temas!,Ya se te ha dicho que el baneo fue accidental!
    Deja de estar hackeando el foro!! solo tratamos de crear un Buen foro que atraiga la gente,no tenemos nada en contra tuya!!
    ¿Tu? Baneado? No me hagas reir x'DDDDD

    Ahora seriamente hablando, fue una decisión propia de un miembro del staff la cual estuvo mal, te quedan 9 horas, lamentablemente ahora no te la podemos quitar puesto que no está conectado, pero luego le aviso. Ya se habló con el miembro que hizo eso tambien
    No, pero digo que hay gente que piensa como ese crio, que como algunos rom hackers les pasa las betas antes la gente piensa que los youtubers tienen preferencia, no estaba diciendo que brock sea de esos, de hecho me parece perfecto que el haga lo que quiera
    Xd, el liquid cristal esp, el glaze esp (mas bien son los hacks de brockas, pero no significa que trabaje para ellos, solo pasa la beta antes)
    Mikelan, quizá pensó que si porque los youtubers son los primeros en jugar los RomHacks XD
    Hola de nuevo Mikelan, quería preguntarte si en un futuro volverás a abrir la escuela pokémon ya que me gustaría aprender, un saludo ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba