Mikelan98
Puntuación de reacción
2.351

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mikelan, si quieres buscar gente que te eche un cable usa el subforo de Creación de Equipos, está prohibido buscar gente usando un tema de ROM Hacking. Sólo con crear el tema en creación de equipos con lo mismo que has puesto y un enlace al proyecto bastaría. Borraré el mensaje y te pasaré una copia de éste por MP para que no tengas que reescribirlo.
    ¿Por qué lo hablas conmigo en lugar de con el moderador que te ha sancionado?
    Mikel, siendo sinceros creo que todos te llegamos a admirar en algún momento por tu proyecto y por tus ganas de darle visibilidad el hacking de NDS pero actualmente no soy el único que piensa que tienes un ego extraño que hace que la gente ya no te vea de esa forma.
    El proyecto está bien, al igual que lo están los de GBA que están empezando, si yo tuviese que juzgar cada proyecto de RPG de alguien que empieza diciendo que es una mierda porque yo personalmente lo hago en 10 minutos no acabaría.
    Dicho esto de verdad que espero que se te pase esta etapa tonta que tienes y vuelvas a la tierra porque ahora mismo me da pena ver que te estás comportanto de la misma forma que la gente que solíamos criticar hace años
    Si si, cierto, lo he mirado en Wikipedia y es cierto. Mil perdones.
    El gato de schrödinger no es que esté 50% vivo y 50% muerto, es que está vivo y muerto a la vez. Cuando el dueño abra la caja el gato vivirá o morirá. Se colapsará el universo paralelo descartado.

    Creo que era así.

    Edito: En parte tenías razón, el gato tiene una posibilidad del 50% de vivir y de morir.
    Lo siento xD
    Hola, he encontrado unas cosas en la ROM de HGSS y me gustaria saber si tu lo habias visto antes porque son un poco raras e impresionantes

    Cabeza de cristal junto con la del prota
    ¡Buenas Mikelan! He visto tu trabajazo con Light Platinum y con el rom de Pokeraptor, es increíble. Te quería preguntar, ¿Cómo hiciste para modificar el nombre de los Pokémon? Por ejemplo cambiar el nombre de BULBASAUR a SNIVY.
    Yo leo lo que me sale de los cojones sin tener que considerar un logro a una puta mierda pinchada en un palo. Besis
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba