• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

KleinStudio
Puntuación de reacción
3.731

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Buenas Klein,disculpe que lo moleste,pero le pido que lea esto por favor,lealo bien y le pido por favor que si debe darme Warn o infracción lo haga,pero comprenda mi situación ^^

Whack a Hack Foro! - Conversación Entre Sage Capriccola y Dark Capriccola

Muchas gracias y disculpeme las molestias :)

PD: Me permite cambiar mi nick por favor?,o cuanto deberia esperar?,ya sabe debido a lo mismo anterior :( si es necesario quiteme las wahballs o lo que sea,y lo de el Warn o Infracción es en serio,si eh roto las reglas aquí doy la cara para recibir la llamada de atencion o infracción correspondiente.
    Hola klein bueno te quería hacer una pregunta, si uno quisiese cambiarse el nombre tiene que usar las mismas letras que uso ahora o estoy libre para usar cualquier tipo de letra por ejemplo: quiero poner mi nuevo nombre SoulDark pero lo quiero poner de esta forma つロひレフムトビ ¿ se podría o no ?.

Saludos.
    Vale, ¡gracias!

Además, no sé si es porque me he cambiado el móvil o por el navegador, pero no me abre la pestaña de notificaciones.
    Tengo un Huawei Y6 II y uso Google Chrome.
    Klein, puedo escribir mensajes en los temas de la escuela, pero no puedo borrarlos D:
    Perdona por la pregunta, pero ¿Cuál es el tamaño exacto de la cabecera del perfil?
    Hola bro un gran abraso, perdón por la pregunta pero que había pasado con la pagina los días anteriores ?, yo intentaba entrar pero me decía que la cuenta estaba suspendida, estaba baneado o que paso ?
    Bueno compadre muchas gracias. Una consulta, en un script cual es su offset principal?
    Rafa, ¿se ha caído la imagen con los logos de los tres foros que estaba al final del cuerpo del foro en el skin Nostalgia MyBB?
    Porque por lo menos a mi no me carga y cuando intenté entrar al enlace directamente, tampoco pude entrar xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…