BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oh vaya, la profesora me ha enseñado mal (? Jajajajaja si me lo editaste eres grande, sino eres un mierder. He estado colega y tu?
    Buenas BLAx,entiendo perfectamente y me disculpo mi imprudencia al respecto,pero entienda mi estado emocional del momento por favor :(

    PD: el enlace es la conversacion que le invíto a ver en mi perfil entre el Usuario Sage Capriccola y yo

    de nuevo me disculpo y le pido por favor que considere lo que le expuse en el mensaje

    PD: y si debe aplicar las reglas hagalo con total libertad

    Gracias!
    Hola BLAx disculpe las molestias,pero le envio lo mismo que a Klein,a continuación el mensaje.

    Buenas Klein,disculpe que lo moleste,pero le pido que lea esto por favor,lealo bien y le pido por favor que si debe darme Warn o infracción lo haga,pero comprenda mi situación ^^

    Whack a Hack Foro! - Conversación Entre Sage Capriccola y Dark Capriccola

    (editado el link,me habia equivocado,lo siento)

    Muchas gracias y disculpeme las molestias

    PD: Me permite cambiar mi nick por favor?,o cuanto deberia esperar?,ya sabe debido a lo mismo anterior si es necesario quiteme las wahballs o lo que sea,y lo de el Warn o Infracción es en serio,si eh roto las reglas aquí doy la cara para recibir la llamada de atencion o infracción correspondiente.

    por favor le pido exactamente lo mismo

    Muchisimas gracias y disculpe las molestias ^^
    Ya está posteado! De nuevo, gracias por dar esta oportunidad.

    Una cosa, ¿podrías cerrar/borrar el tema de Publicidad? Se queda obsoleto después del nuevo tema jajaja

    Un saludo :D
    Blax, te he enviado ya lo que me pediste :)

    Dime si te parece bien como queda, y si es así lo posteo en el foro de... am... competiciones, no? xD

    Muchas gracias por hacer posible que sea oficial :awesome:

    Cualquier pregunta házmela saber.
    Nadie ha constatado abandono. pero hace mucho que postre la clase que en ese momento era la segunda, di tiempo mas que suficiente para que hicieran la tarea pero muy pocos la hicieron. El resto ni se apareció. Asumo que los que han hecho la tarea no abandonaron pero el resto como ni rastro supongo que si. ahora te doy la lista de los que la hicieron.
    pues quería que cerrara mi antigua ezkul, ya que todos desaparecieron de ella. posteare lo que faltaba en tutos si estas de acuerdo.
    Claro que me gustaría :D

    No se a que te refieres con "más presentable", pero yo de CSS no se nada xD Dime a que te refieres y te lo presento

    Yo mismo me encargaria de llevarlo a cabo junto con Rubire y ~Hero, que son "colaboradores".
    Muchas gracias por el cambio de Nick BLAx! ^^ y disculpa las molestias ocasionadas ;)

    mis cordiales saludos!
    Esa cuenta ya no la usé porque ya no me acordaba de mi correo jaja

    Preferiría mejor que se eliminara, no creo que haya algo que quisiera recuperar.
    Me da flojera mandarte otro Mp para un solo gif,así que aquí mismo te pongo este Gif,"Especial"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba