Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hice los scripts. ¿Quieres verlos? :v

    Trata básicamente de dos eventos en p. paleta. el de la izquierda te da una master ball mediante una variable luego te dice otro mensaje. Después, a la derecha, un "mago" que si le dices que sí invoca una lluvia. Si le vuelves a hablar te dirá que no sabe quitar la lluvia.

    De nuevo, ve al de la izquierda y te dirá ¿Ha empezado a llover un montón, no?

    Fin

    El objetivo era practicar el doweather, setweather, variables y yes/no box. y giveitem
    Con quien,con el Kemone? okno :v

    todo bien bro,aqui en mi ciudad es noche de calor terrible T_T y no quiere llover :v

    PD: woooo, bishonen? :v okno XD

    pués te digo la verdad o seguimos siendo amigos? :v (frase de Piccolo a Gohan,saga Boo)

    PD: que paso bro,antes eras chevere? ,te quedaba mas OP el de Killua de Hunter X Hunter,mi personaje favorito asi como Hiei de Yuyu Hakusho,Killua te daba mas Onda y mas Fama :v
    No m3n, yo soy Judai, me duele que pienses que soy Kemone </3
    Lo conozco porque viendo conversaciones de los miembros me salierón unas de sus multis baneadas :v
    Jajaja XD pués ya quisieras :V OP sigue más vivo que nunca,ya me adueñe de Subzero y lo puse a trabajar metiendome tiles,poniendo rutinas ASM e insertando Midis :v (y es en serio)

    que ondas como vá? en que andas?

    pip,pip alarm of rarito avatar detected (?) :v
    Muchas gracias Bro, estoy disfrutando mucho estar en esta grandiosa comunidad.
    Pensé que Kemone tenia más de 8000!! En fin, el y sus multis locas, Okno :v
    bueno, solo no me trates mal :(

    No tengo aun ninguna idea pero seguro se me ocurrira algo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba