• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hice los scripts. ¿Quieres verlos? :v

Trata básicamente de dos eventos en p. paleta. el de la izquierda te da una master ball mediante una variable luego te dice otro mensaje. Después, a la derecha, un "mago" que si le dices que sí invoca una lluvia. Si le vuelves a hablar te dirá que no sabe quitar la lluvia.

De nuevo, ve al de la izquierda y te dirá ¿Ha empezado a llover un montón, no?

Fin

El objetivo era practicar el doweather, setweather, variables y yes/no box. y giveitem
    Con quien,con el Kemone? okno :v

todo bien bro,aqui en mi ciudad es noche de calor terrible T_T y no quiere llover :v

PD: woooo, bishonen? :v okno XD

pués te digo la verdad o seguimos siendo amigos? :v (frase de Piccolo a Gohan,saga Boo)

PD: que paso bro,antes eras chevere? ,te quedaba mas OP el de Killua de Hunter X Hunter,mi personaje favorito asi como Hiei de Yuyu Hakusho,Killua te daba mas Onda y mas Fama :v
    No m3n, yo soy Judai, me duele que pienses que soy Kemone </3
    Lo conozco porque viendo conversaciones de los miembros me salierón unas de sus multis baneadas :v
    Jajaja XD pués ya quisieras :V OP sigue más vivo que nunca,ya me adueñe de Subzero y lo puse a trabajar metiendome tiles,poniendo rutinas ASM e insertando Midis :v (y es en serio)

que ondas como vá? en que andas?

pip,pip alarm of rarito avatar detected (?) :v
    Muchas gracias Bro, estoy disfrutando mucho estar en esta grandiosa comunidad.
    Pensé que Kemone tenia más de 8000!! En fin, el y sus multis locas, Okno :v
    bueno, solo no me trates mal :(

No tengo aun ninguna idea pero seguro se me ocurrira algo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…