KleinStudio
Puntuación de reacción
3.656

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya lo he leído. Si no es molestia ponme de nuevo mi nick de toda la vida: Sergiofr_18

    Me gustaría decir que yo en mi caso no he ofendido a nadie ni bullying ni nada parecido, pero respeto la decisión.

    Un saludo y gracias
    soy el otro usuario que tenia un avatar erótico, obviamente lo cambie yo mismo. :) si se me aplicara una infracción aviso por aquí.
    Un saludo :D
    En primer lugar,muchisimas gracias y me vuelvo a disculpar por los inconvenientes

    perfecto,esperaré las dos semanas pertinentes, no hay problema ^^

    por supuesto,confio en que mi caso queda en buenas manos

    un cordial saludo y muchas gracias!
    Hola amijo, espero estés bien :)
    Me respondes esta dudilla?:

    ¿He leído en las reglas del foro no usar avatares "eróticos", mi pregunta es; ¿Concideras mi avatar actual como " erótico "?
    Si es así, me lo cambio al toque!!

    Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias ;)

    Salu2 :):):)
    Hola, tengo una pregunta. Si en Pokemon essentials Yo quiero hacer que un anciano te de un pokemon que tenga la habilidad oculta, como lo hago?
    Buenas Klein,disculpe que lo moleste,pero le pido que lea esto por favor,lealo bien y le pido por favor que si debe darme Warn o infracción lo haga,pero comprenda mi situación ^^

    Whack a Hack Foro! - Conversación Entre Sage Capriccola y Dark Capriccola

    Muchas gracias y disculpeme las molestias :)

    PD: Me permite cambiar mi nick por favor?,o cuanto deberia esperar?,ya sabe debido a lo mismo anterior :( si es necesario quiteme las wahballs o lo que sea,y lo de el Warn o Infracción es en serio,si eh roto las reglas aquí doy la cara para recibir la llamada de atencion o infracción correspondiente.
    Hola klein bueno te quería hacer una pregunta, si uno quisiese cambiarse el nombre tiene que usar las mismas letras que uso ahora o estoy libre para usar cualquier tipo de letra por ejemplo: quiero poner mi nuevo nombre SoulDark pero lo quiero poner de esta forma つロひレフムトビ ¿ se podría o no ?.

    Saludos.
    Vale, ¡gracias!

    Además, no sé si es porque me he cambiado el móvil o por el navegador, pero no me abre la pestaña de notificaciones.
    Tengo un Huawei Y6 II y uso Google Chrome.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba