KleinStudio
Puntuación de reacción
3.657

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estoy de acuerdo con tu comentario y sé que la inactividad es un problema sin solución, la sugerencia era más que nada para ver si al menos los nuevos y activos que exponen sus proyectos se sientan más cómodos, aunque admito que no me he expresado demasiado bien en el tema, xd.
    Whack a Hack Foro! - Perfil: FanDeSubzero
    Wiiiiiiiiii putiamo
    Es lokito sin medicación XD Ya cambiale el nombre, da puta pena el chabo :v
    ¿Porqué en el tema del proyecto de Mikelan pone que el último mensaje es de N/A? Deduzco que le has borrado la cuenta al troll, pero es un poco raro no? xD
    Todo lo que tenía que decir ya se lo he dicho a Blax. Nuestro cabreo ha venido a raíz de la censura del prostats, que sobraba completamente y todavía no le veo más razón de ser que una rabieta. Pero bueno. Vamos a dejar la conversación aquí.
    El post a las dos de la tarde estaba bloqueado de aparecer en los stats porque se ha comprobado. Si ahora ya no está no lo sé, no tengo que ir cada hora borrando un post y posteando de nuevo para comprobarlo.

    Si no incumplen nada, me gustaría mucho saber la razón de por qué las has quitado. Incluso si quieres argumentar que es por spam, hay personas que jamás han referido a nadie a ningún link ajeno y aún así les ha desaparecido. Si dices que la imagen es muy grande o algo así tampoco es problema; ponemos texto y ya. Y para la próxima, antes de borrar nada a lo ninja, agradeceríamos que nos explicases claramente qué hemos hecho mal para corregirlo.
    Parece mentira cuando has bloqueado un post de publicidad que no ha incumplido ninguna regla en el prostats y has quitado links en firmas cuando tú mismo tienes uno a tu web :3
    Perdona, el que está yendo por encima de las normas eres tú, he sido tan a amable de dejarte un extracto de tus propias normas en el post, pero parece que ni así lo ves.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba