Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • yo llevo 2 dias sin dormir contando este, enserio pensas que me ganaste? XD solo que no me conecte a skype porque me daba paja que me lleguen msjs mientras miraba bleach XDD
    Por qué me enviaste solicitud de amistad yo solo soy un novato en el foro y a ti todos te conecen
    Jajajajajaj Lo se pero me dio pereza pero aun así creo que publique en el mismo post el link del proyecto en el que si estan las imágenes revisalas y dime que piensas
    Mira sub...
    Me dijeron que OP tienes problemas de Retraso!!!
    Un "Usuario" tiene que ver con el asunto :(
    Hola Sub-San :V,Como estas,En que andas?,Y Bizard Rufflet?,Y 7 Seas?,Y Tus Overworlds?...A no espera...:v
    Mira We!!!
    Ya puedo ver las clases...
    Pero no tengo menciones... hize la primera tarea!!!
    Voy a por la segunda Puto :V
    No sé si te aburres demasiado o es que de verdad te falta sentido del humor. Es obvio que yo no llamo a un usuario retrasado sin poner un argumento. De todas las cosas que me has escrito lo único coherente ha sido tu disculpa. Y ups, parece que te ha afectado algo el que te haya puesto por panchito ignorante, tanto que intentas aparentar un usuario decente. Te felicito por ello, alomejor con un poco de esfuerzo aparentas sincronizar tu edad mental con la física. Pero bueno, donde habla la ignorancia calla la inteligencia, no voy a responder semejante basura de contraargumentos porque prefiero gastar mi tiempo en algo más útil que decirle a un niño bipolar el por qué me acaba de demostrar su trastorno.
    oye sub tranquilo viejo, esta bien que te hayas emocionado un poco pero tremendo tocho te has marcado en el perfil de ryuko, creo que como tu dices ustedes no se conocen así que no tienes porque estar dando explicaciones de nada, eres mi amigo y ryuko también pero en esta situación abogo por el ya que siguiendo el hilo de la discusión vi que quien comenzó este pequeño debate fuiste tu así que papuh relaja un poco y comete un snickers
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba