Taro 17 Dic 2016 Meh, era un intento de ser mod pero ya que :,v Lo decía por el Gmod pero ya no importa :v Eso si, si tienen planeado cambiarlo me avisan e.e
Meh, era un intento de ser mod pero ya que :,v Lo decía por el Gmod pero ya no importa :v Eso si, si tienen planeado cambiarlo me avisan e.e
Sergiofr_18 10 Dic 2016 Hola Klein, tengo un problemilla, y es que quiero poner mi cuenta de skype en el panel de control, pero no me deja poner mi correo, que es por donde cree mi cuenta... ¿qué debo hacer?
Hola Klein, tengo un problemilla, y es que quiero poner mi cuenta de skype en el panel de control, pero no me deja poner mi correo, que es por donde cree mi cuenta... ¿qué debo hacer?
Cheve 10 Dic 2016 ¿Necesitais ayuda con algo? No tengo mucho tiempo libre, pero si hay algo en lo que pueda dar una manita por éstos lares avisen
¿Necesitais ayuda con algo? No tengo mucho tiempo libre, pero si hay algo en lo que pueda dar una manita por éstos lares avisen
Ryuko 9 Dic 2016 holi señor conoces a algún administrador decente que no cambie los nombres como le sale del coño? es que creo que están jugando con mi corazón
holi señor conoces a algún administrador decente que no cambie los nombres como le sale del coño? es que creo que están jugando con mi corazón
Fran Agustín 6 Dic 2016 Rafa, ¿sabés qué estaría genial para el foro? Un BBCode de hr (me refiero, que tenga como efecto un "<hr />" del HTML).
Rafa, ¿sabés qué estaría genial para el foro? Un BBCode de hr (me refiero, que tenga como efecto un "<hr />" del HTML).
KrenoZ 4 Dic 2016 Hola queria pedirte el favor de que cerraras mi post en primeros pasos es que me confundí
Taro 3 Dic 2016 Klein puedes borrar este tema?,Te lo agradezco... Tócame que yo te llevo Y por cierto,Esto no es una actitud agresiva?
Klein puedes borrar este tema?,Te lo agradezco... Tócame que yo te llevo Y por cierto,Esto no es una actitud agresiva?