Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • te pongo lo mismo que te respondi en el mensaje de mi galeria

    Que ahora me vienes a joder a mi?,no te equivoques,yo no soy ningun niñito papu,tengo 28 años y tengo mejores cosas que hacer que ponerme a tu altura ;)

    por cierto,si me vuelves a molestar,hablo con Klein y seguro te vendra bien de Nick "Fan de Dark" ;)

    Saludos!

    PD: Subzero es buena gente,y si todos lo queremos es porque el se lo ha ganado solito,deberias aprender de el :)
    Y dejame decirte que ser "panchito" no tiene nada de malo, deberías aprender de muchos "panchitos".
    Y en lo que a mi leve dislexia concierne, escribo lo suficientemente bien para que se entienda.
    Puedo ser pequeño, pero eso es relativo, no todo se aprende con los años, espero que tu capacidad mental logre entenderlo. Procura vencer el retraso, sea cual sea el que tengas (si lo tienes), te deseo suerte. :heart:

    Saludos :)
    Que para ti sea un "panchito" no me importa (véase el motivo anterior, por el cual tu opinión no es valida). Panchito es solo un modismo usado por los españoles (que se creen "pura sangre") para referirse a los hispano hablantes del tercer mundo.
    En primer lugar, poco me importa si solo tu o algunas personas mas me dicen retrasado, en mi vida no cambia absolutamente nada, me guio principalmente por lo que se que soy, la opinión de la generalidad también la tengo en cuenta, pero las.minorías no, ya que no son sifras significativas, mira te pingo un ejemplo simple: Se decide el mandatario de un país por mayoría de votos no por los que son los menos, pues aquí sucede lo mismo, tu opinión y las de otros pocos mas, no cambian nada, solo estorban un poquito, pero ese es su propósito (por si no queda claro: Estorbar)
    En primer lugar, poco me importa si solo tu o algunas personas mas me dicen retrasado, en mi vida no cambia absolutamente nada, me guio principalmente por lo que se que soy, la opinión de la generalidad también la tengo en cuenta, pero las.minorías no, ya que no son sifras significativas, mira te pingo un ejemplo simple: Se decide el mandatario de un país por mayoría de votos no por los que son los menos, pues aquí sucede lo mismo, tu opinión y las de otros pocos mas, no cambian nada, solo estorban un poquito, pero ese es su propósito (por si no queda claro: Estorbar)
    Que para ti sea un "panchito" no me importa (véase el motivo anterior, por el cual tu opinión no es valida). Panchito es solo un modismo usado por los españoles (que se creen "pura sangre")
    Tampoco tengo esquizofrenia, fíjate tu, que has salido de la nada, donde nadie te ha llamado, y me has dicho retrasado, ¿No es ese un argumento mas que suficiente para decir que el esquizofrénico aquí eres tu?. Al igual que tu, los demás que me llaman retrasados, no tienen, o al menos no me demuestran argumentos convincentes de que así sea yo.
    No he digo ninguna mierda en tu perfil, nada mas digo lo que pienso y a contrario de tu persona yo no te he llamado retrasado porque si.
    mas, tal vez eres impotente y por eso tienes que recurrir a los demás, para degradarlos y sentirte bien contigo mismo.
    Fíjate en tus acciones y en los pasos que das, antes de criticarme, me has llamado retrasado sin una fundamentación, sin conocerme, y te quejas de que yo haga lo mismo que tu. En ese sentido estamos en iyaldad de condiciones, ya que por lo visto no nos conocemos mas que " de vista" y hemos sacado conclusiones apresuradas, si por eso me quieres llamar retrasado no me importa, pero que consete que eso no se llama retraso mental si no: Primera impresión.
    Correcto, aplico a mi favor lo de "lo que yo haga no te interesa".
    No, desgraciadamente no tengo ningún trastorno o problema de autoestima. Lo mas gracioso es que tu dices que yo llamo a los demás retrasados cuando ni siquiera los conozco, siendo que tu me lo has dicho primero, sin argumentos, y porque si nada
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba