Fran Agustín 22 Dic 2016 https://www.mediafire.com/?ykdoaos66pbxod6 Oie si aún lo quieres creo que es ese xD
CelticFrostie 20 Dic 2016 Pos na aki de finales y tu que? (A ver si me conecto a escaip un día y eso)
Kaiser de Emperana 17 Dic 2016 Ah y no respondi tu pregunta... xD Esa rutina es la rutina que ejecuta un script, la saqué de este tema de Sonicarvalho.
Ah y no respondi tu pregunta... xD Esa rutina es la rutina que ejecuta un script, la saqué de este tema de Sonicarvalho.
Kaiser de Emperana 17 Dic 2016 Lol Sorry, fue un error mío. Puse los offset al revez xD Puse los de YYYYYY en los de ZZZZZZ y viceversa xD. Ahí arreglé el tutorial. Me di cuenta rápido porque en las compiladas están bien. Se ve que no hubo mucha gente intentando compilar la rutina... jajaja
Lol Sorry, fue un error mío. Puse los offset al revez xD Puse los de YYYYYY en los de ZZZZZZ y viceversa xD. Ahí arreglé el tutorial. Me di cuenta rápido porque en las compiladas están bien. Se ve que no hubo mucha gente intentando compilar la rutina... jajaja
Tyren Sealess 10 Dic 2016 Nada mal. Este curso es demasiado agobiante pero estoy sacando buenas notas, y en lo poco de vida que tengo aparte del instituto me va perfectamente.
Nada mal. Este curso es demasiado agobiante pero estoy sacando buenas notas, y en lo poco de vida que tengo aparte del instituto me va perfectamente.
Taro 10 Dic 2016 No importa que se pixele :v PD: necesito la Base no la plantilla con todos sus minis ya hechos :v