Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • vaaaaaamos, debe haber alguna con la que no hayas competidooo:v es que acaso no kierez unvezito?
    hey que tal bro quisiera preguntarte como va la portada de zygarde te lo digo por aca porque por el privado es para otras cosas
    Pues bien, un gran amigo ha vuelto a la ciudad desde Glasgow. Ya llevo unas cuántas fiestas, de ahí mi ausencia hace unos días. Aunque bueno, asistiré de aqui nada a 3 fiestas más xD
    ¿Tu qué al bro?
    ~Un abrazo
    muy bien bro! hace tiempo que únicamente me conectaba como mero espectador, solo para aprender chorradas y poco más! y así mejorar en diseños, gráficos etc..
    te enfrentaras contra me? >:3 ya te desafie ahora no puedes hacerte para atras :V
    Bueno, tampoco me refería a un final abrupto, lógicamente añadiendo algunos extra para dar un cierre adecuado , aunque tienes razón en que no quedaría muy bien shishio como único rival pero hubiese molado algo así; shishio + breve pausa (relleno de 3 o 5 caps) + Shougo.

    Ya que algunas cosas solo pintan como si se hubiesen añadido forzosamente para extender la historia.
    Se puede decir que técnicamente hubo bastante relleno y tardo en recuperar la misma chispa, tal vez hasta el ultimo rival (Shougo), logro recuperar los mismos topes épicos.
    Hasta cierto punto si, aunque sucedió tal cual cosa interesante tras la batalla final contra shishio, el anime debió finalizar ahí, al menos eso pienso XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba