Raziel_Mort 3 Ene 2017 Eso me extrañó... ¿No se supone que los que fueron Admins no necesitaban pasar por las pruebas de un Moderador?
Eso me extrañó... ¿No se supone que los que fueron Admins no necesitaban pasar por las pruebas de un Moderador?
Raziel_Mort 2 Ene 2017 Sí. No sabía que seguías por acá, ni tampoco recordaba que hice spam en tu perfil. ¿Como estás?
Dresron 2 Ene 2017 Gracias y felicitaciones igual Zero, aunque ese color no te queda Y lol, no sabia que Popplio tendria una evolución tan fabulosa
Gracias y felicitaciones igual Zero, aunque ese color no te queda Y lol, no sabia que Popplio tendria una evolución tan fabulosa
Fran Agustín 2 Ene 2017 Señor, ¿conoce usted a Menozdozmus del videojuego First Fantasy IV? ¿Es cierto que degolló brutalmente a una hormiga? D:
Señor, ¿conoce usted a Menozdozmus del videojuego First Fantasy IV? ¿Es cierto que degolló brutalmente a una hormiga? D:
Fran Agustín 2 Ene 2017 Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.