• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• pero la base lo hago sobre los mapas que ya estan en tu proyecto?
    Bien lo actualice al wha engine para ver que onda y tengo para armar hasta la tercer ciudad...por cierto pase el engine a tu proyecto como me pediste y antes de continuarlo te pregunto lo hago en los mismos mapas que me dejaste y tambien si quieren un evento especifico de paso que lo hago?
    M
    amm no mucho, intento aprender scripts y ultimamente hice algún sprite pero nada, sigo leyendo, pasa que la escuela me tien muy ocupado
    eh visto ambas canales de you tube y son de mis favoritos,fundamentados o no fundamentados es entretenimiento y cualquiera que no entienda que es solo eso...bueno que se exprese si quiere a los que piensan asi no les va a importar
    Por favor, eu te pesso de novo, fassa um documento de texto com as descriçoes dos mapas,etc...
    É algo que vai ajudar muito, e vai adiantar o projeto.
    Bem, agora são 00:25 (zero horas e vinte e cinco minutos ) e baixou apenas 1,29% 2,2M :(
    Estas são caracteristicas muito importantes, Alegre, esta a maior parte do tempo sorrindo :blush: , Tranquilo, é paciente e é cheio de paz, :rolleyes: !

Bem eu também sou assim, porem com uma caracteristica que me marca, e que fez um amigo me diser que eu tinha mesmo geito de "QUEM GOSTA DE POKÉMONS FANTASMA".
    Está minha caracteristica é a Ironia, tenho duvidas se é boa ou ruim! '^^
    Mas nada me impede de ser um bom amigo, e uma pessoa gentil, que diz oi a uma pessoa desconhecida e ja gosta dela como seu proprio irmão! :heart:
    Vou iniciar o download agora mesmo, porem já aviso, minha internet esta muito lenta, esta é a velocidade:

Extremamente lenta, Pode demorar dias para terminar de baixar!
    Mesmo assim, vou honrar sua confiança, Vou fazer para você os melhores mapas que ja fiz para RPG! ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…