Cheve
Puntuación de reacción
3.304

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues que haya entrado hace 3 meses a Wah no significa que tenga poca experiencia en lo que a Rpg respecta y quiero enseñar essentials además no creo que sea muy útil enseñar solo Rpg en estw foro y obviamente también incluire Ruby y creeme que he visto usuarios que les urge unas explicaciones y además ya hacw mucho que no hay escuela de Rpg
    Eh y eso yo tenia que esperar 2 siglos para que Félix me respondiera... Y bueno ahora al punto quiero iniciar una escuela
    Oie. Felix ya no es moderador de tu zona. Entonces yo le comenté que pensaba abrir una escuela de insertar tiles. Ahora te lo pediré a ti. Le dije que en 1-2 semanas la querría empezar. Como puedes comprobar, ya hice una, y la terminé pese a que abandonaron todos mis alumnos XD
    Jajajajajajaja, Dragon Cheve Super.

Mmm... No creo que haya una forma idónea, pero siempre es interesante
    ¿Oie ni bien entrar al staff y ya empiezas a leer los temas secretos?
    Se nota tu experiencia XdXdddddddddXdXdXdddd
    ¿Cuándo de verde? (?)
    Como usuario más activo de la zona de aprendizaje, espero que tu moderación sea pluscuamperfecta
    Es como si te devolviera la zona xD ¡Re-bienvenido al cargo maestro!
    ~Un abrazo :D
    Jajaja seh, es eso, y el naranja queda muy en plan "soy un anciano considerado leyenda" xDDD
    Jajaja los colores que mejor me pegan son el azul mod y el rojo GMod. El verde admin no tanto, y el naranja MH no me pega nada xD
    El azul claro mod de prueba tampoco.

Y a ver si tú te unes al Staff también eh, que creo que nunca has faltado cuando yo he estado xD
    Gracias Cheve, aunque se me hace raro verme azul después de haber pasado tanto tiempo de gmod, admin y miembro de honor jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…