S S STGMin 8 Ene 2017 hola bro que haces hice una nueva historia de mi hack rom si puedes darme tu opinión de ayudarías mucho
hola bro que haces hice una nueva historia de mi hack rom si puedes darme tu opinión de ayudarías mucho
JohanRed 7 Ene 2017 Oye bro una pregunta. ¿la zona rpg maker solo se vale para pokemon? es que tengo un proyecto aqui y no es de pokemon es un rpg normal. ¿se puede presentar?
Oye bro una pregunta. ¿la zona rpg maker solo se vale para pokemon? es que tengo un proyecto aqui y no es de pokemon es un rpg normal. ¿se puede presentar?
Luna 7 Ene 2017 Inquisidor? Qué rayos pasooo? La literatura es un arte y como toda pieza, si no conecta contigo no vale la pena leerla, mas si reconocer sus méritos.
Inquisidor? Qué rayos pasooo? La literatura es un arte y como toda pieza, si no conecta contigo no vale la pena leerla, mas si reconocer sus méritos.
Fran Agustín 7 Ene 2017 Zeri me ha dado 3 +Gracias en menos de 24 horas :O Ya puedo morir en paz. X_X
Fran Agustín 7 Ene 2017 Si, por eso quiero comentarlo, pero me da paja e_e Probablemente termine haciéndolo esta tarde xD