Ragnar
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De hecho igual utilizo el 2x2 pero consideré que podría usar el 1x1 para dar mejor detalle al sprite pero ya veo que no fue la mejor idea.

    Gracias por los consejos. :D
    Tranquilo, he escrito cosas más "normales" entremedias que no voy a publicar aquí porque principalmente son dedicadas a otras personas y para un concurso de San Valentín. Y yo siempre le estoy dando vueltas al tema de la muerte y el suicidio simplemente porque me parece filosóficamente y literariamente interesante, sin importar mi estado de ánimo.
    Sobre tu último comentario: en mi opinión el mejor terror es el que más insinúa y menos muestra, y con esa idea en mente escribí el relato. Me estaba preocupando porque a otros a los que se lo he mostrado me dijeron que era muy bonito, triste y lindo... Y por fin consigo inquietar a alguien. La verdad es que ni yo mismo me he decidido sobre qué es el chico del tejado, tengo un par de ideas, pero aún no sé cuál encaja mejor en el relato.
    Gracias, eso ha significado mucho para mí. Sobre lo de que faltaron cosas sobre Nerya, es cierto, era el personaje más débil, la segunda parte estará mucho más centrada en ella. El parásito de Náilze era para completarla como personaje, no es simplemente un titán vacío. Trata de serlo, pero también tiene sus problemas y sus miedos. Sobre lo del asedio, pensé en hacer lo que proponías, pero no pude manejarlo y lo descarté. El calvo está muerto, ¿a quién has visto que sobreviva a que le atraviesen la cabeza?

    Y finalmente, el rey. Es un villano plano, somero y realmente sin motivos. Soy consciente de ello y de hecho lo hice a propósito. Lo planteé como un trampolín a través del que "salta" el verdadero villano, Zakk. En la segunda parte detallaré más sobre sus movimientos, porque realmente es un cabrón inteligente y no malvado: tiene los mismos motivos para reclamar Lastenn que Saelar, que sea el villano solamente es por la perspectiva que he adoptado.
    Es un argumento muy tonto decir que un juego es poco atractivo porque no tiene mas de la 3era generación, solo por esa tonteria un juego no tendría futuro?


    Esto es una de las peores cosas que se pueden decir, y lo más triste es que sucede.

    ¿Cómo te sentirias tu si criticarán así tu proyecto?
    Desde cuando eso importa en un buen juego? Black Dark solo tiene las 3 primeras generaciones, y mira el mejor hack de Whack a hack.
    Hay un halla en tu texto. Halla proviene del verbo hallar, aue significa encontrar.
    Corrige lo por haya
    Ja, gracias, mal entendí la oferta como dices, pero realmente no me quejo, sino que me agrada ahora más, pero quiero advertirte que tienes un hueso duro de roer (soy muy malo, así que te deseo suerte enseñándome), te agradezco y creo hay muchas cosas que no se todavía, honestamente no entiendo eso del espacio ya que hasta donde se deberían de tener las mismas dimensiones (a no ser que hables de los detalles por pixel) y agradecería mucho que me enseñases tus trucos y técnicas, por estilo me agrada mucho el de 5ta generación pero creo que definitivamente tengo que empezar por lo más practico, gracias por todo, estoy a la espera
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba