Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¿Puedo ya hacer un tema en los de desafíos del beta en 30?
    Es para que coincida beta con mi cumple :)
    Hola, si es una invitación para participar te agradezco el mensaje, pero sinceramente no estoy interesado.
    Hey te comento, cuando he ido a probar la ROM para mirar el resultado y la pantalla se queda en negro después de la intro de oak, e comprobado la posición de inicio y está bien vamos, no queda fuera del mapa ni nada, no he tocado nada más que no hayan sido tiles. ¿Sabes por qué sucede? Si quieres te paso la ROM y miras tú.
    Porque si dicen que no les hace efecto y tiene el script bien, pues es el error más lógico
    Na da igual, yo también voy justo de espacio allí xD
    Gracias. Para el otro piso te parece mejor usar los que iban más en conjunto con estos o uso los de blaid?
    :( La verdad es que ayer le intente rootear y fallo en el 99% luego de un mensaje que decia "Luego de este paso" su teléfono puede ser brinckeado o dañar el botloader y le di que si, y justo despues se quedo ;_____;

    Por suerte solo se descargo por el 4g y estaba descargado...
    Sí, he insertado alguno, pero solo los de la habitación principal, que sería de los que te pase, los de la paleta verde, luego para el tileset principal tenía pensado utilizar el otro.
    :c debía ver si esto andaba en pie, ah por cierto me he llevado el susto del año, mi móvil no encendía Dx
    Hola disculpa el no averte contestado antes y no tengo problemas en hablar —\0.0/—
    Me alegra ver a tanta gente animada, puede ser una beta de sprites cierto? Hahaha

    Como pagar para que baneen a todos, hacerme pasar por chica cool y ehm, robar chuches del súper.

    Me alegra esa mentalidad, luego solo tengo que hacerte desaparecer, por que un secreto deja de serlo cuando lo saben dos personas.

    Y si mejor hacemos el reto de penitencia a Naren en 40000 dias?

    C:
    Oye tu tema es muy famoso ^_~

    Puedo hacer trampas en el desafío? Cuanto debo pagar para ganar? Si gano Naren debe pagar penitencia??? Si quiero hablarte y no encuentro excusa esta basta?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba