.Areku_Sama
Puntuación de reacción
251

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No, imagino estará ocupada en sus estudios, las responsabilidades primero; ademas ese reto fracaso muy feo, nadie hizo nada, nada de nada y se fue muy tristecito al olvido :c, la verdad esperaba más, aunque seré positiva y diré es por las fechas, a mitad de año sera mejor!!!!!

    Es una tristeza, quería trabajar en algún proyecto :c.
    Hah! Mi nivel de timidez supera las barreras fisicas! Aunque no es una cosa de mucho orgullo...

    Te queria hacer una pregunta muy importante... ¿Como estas?

    PD: Un gusto igual!
    Ehm, H-ola! Quería hablarte hace tiempo, pero la timidez es la cadena de la Luna wahera, si eso....
    Habla con fundamentos, descarga la última versión. El nombre de Zel aparece hasta en la sopa del juego, te desbaneo sin problemas, no cuesta nada hacerse otra cuenta, pero trata con respeto y conversa las cosas de buena manera!
    Jajaja, no lo tomes a mal...
    El problema es que aún es muy temprano para saber del ost que tendrá el juego D: (Yo no trabajo así jajaja)
    El post lo publicaré este fin de semana.

    PD: Desde lejos se ve que es tu primera midi insertada, aún tiene muchos errores, pero recuerda que ya estamos a 2017, recuerda que existen parches que te resuelven la vida, y de hecho te recomiendo usar FR que es mucho mejor si buscan insertar midis.
    Pero mira ese soundtrack, lastima que no estoy segura si estarán al final dentro del proyecto.
    Que lío D:
    En fin, no iba a decirte mucho, solo te quería comentarte algunas cosas.
    El reto dará inicio en 14/01/17, mañana, y como era de esperarse participaré con DarkBlue, el hack no se encuentra tan desarrollado (Solo tiene los tiles de naturaleza insertados) es un hack ideal para participar, pero aún faltan cosas por "aclarar" antes de iniciar su desarrollo, por eso quería hablar contigo, ¿Puedes por MP?
    Ni idea, nadie del grupo da señales de vida, solo quedo yo xD (Creo)
    Por cierto, se avecina el concurso, y quiero hablar contigo sobre el hack como aquella vez, ¿Cúando tendrás tiempo?
    Decidí descansar de la computadora en Diciembre, estaba harta de todo, y no quería hacer algo en lo que no estuviese comoda...
    Además me enteré que habrá un concurso llamado "Beta en 30 días" el cual sería perfecto para dicho proyecto.

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba