Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Estimado Señor Inquisidor K.Frank,usted que es un dios del scripting,le quería preguntar algo en cuanto a eso
    jajajaja :p
    Parece que llegue tarde para comentar sobre el 'Reto de 30 días' :p
    Pero de igual modo, gracias por la invitación :).
    Ya, perfecto. Entonces si no me retas por partir tardíamente el diario participaré con muchas ganas :x
    Nah, me inscribiré y al volver actualizo el diario. Creo que tendría el tiempo y con los códigos especiales de essentials no se me haría difícil diseñar los engines (equivalente a scripts en RH) lo que ocurre es que mi carrera es muy exigente y ahora ya trabajo y estudio. Entonces marzo abril y en adelante son cosas que me harían realmente complicado todo. Yo la primera vez que participé saqué una beta en 15 días y con los fakes que tengo, los tiles que he reunido y los otros a los que he dado forma me harían no muy difícil darle vida a algo "rápido" más tiempo me tomará dar forma a los backs que crear el juego xdd :c pero solo pido que no se me penalice si no actualizo hasta fin de mes
    PD: cuanto tiempo jugable debe tener la beta?
    Nombre : Fakemon Adventuras
    Creador/Equipo: yo
    Plataforma: Essentials (RPG maker)
    Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

    Dame plazo del 30 al 30 :'( si no igual te hago la beta en 15 días pero sabes que estaré de viaje y quería participar demasiado en esto u.u lo otro sería que me aceptes la inscripción pero no se me castigue por partir más tarde... :/ Te amo <3 ewe
    Jajajajajaja
    Se ve que la rehabilitación shitposteriana poco a poco va dando sus frutos.

    Ps vi que no sabes que tiles son de quien '^^
    Al menos los de la montaña, el suelo (zi, el césped/pasto :v) y los arboles son todos de FM, las rocas chicas creo que también.
    Del suelo de arena, el agua y el borde de tierra que esta al pié del agua no tengo idea de cuales sonbsus autores ._.
    Vale, lo he releído y sí, tiene más sentido :v(pero lo suficiente poco como para no entenderlo bien)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba