Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Chamber hay 3 ataques "covet , ice fang , scald " que estan en ------- que pasara con eso ?
    YA ARREGLE LOS DOS OFF. QUE ESTABAN MAL RESPECTO A LOS OTROS YA LOS INSERTE SOLO QUEDARIA SCALD , EN QUE OFF SE INSERTARA ?

    EDITO : A Smoke Screen LO DEJE CON SU MISMO VALRO "6C"
    no, el hp no se tiene en cuenta. Es posible que no sean muy altos pero he preferido tirar para l bajo ahora y mientras siga con el hack vere que sensacion me llevo. a fin de cuentas seria cosa de un par de minutos hacer ese tipo de ajustes. en general el mayor boost se ve en los de a partir de lv 78 que es justo despues de la liga, si noto que hacia los gym finales de johto tambien vendria bien otro empujoncito pues ya se vera!
    Chamber el ataque de dragon claw estara con la animacion de smocke screen ?
    Ok deja reviso , respecto alos nombres de los ataques el room soporta solo asta 12 caracteres en el nombre de ataque , solo cambie de dos el de dazz. Gleam y power-up u.
    que te parece para lo de los evs de mi hack estos valores:

    ; [1,32]: no boost
    ; [33,34]: boost = level/16 = 2
    ; [35,54]: boost = level/16 + level/32
    ; [55,73]: boost = level/8
    ; [74,77]: boost = level/8 + level/16
    ; [78,100]: boost = level/4

    espero que no discrepes mucho pues ya lo he implementado jaja
    hola chamber acabo de editar ya todo los ataques , los que estan de amarillo en el doc, ya estan insertados mientras que los que estan de turquesa aun no , esta a esperas de tu comentarios , revisa por si hay algun problema compadre , ha algunos nombres lo he abreviado un poco ya que es demasiado largo y el game tiene problemas al insertarlo con el nombre tan grande , como dazzling gleam creo lo abrevie a DAZZ. GLEAM me avisas cualquier cosa
    la cosa de hacer atk y spatk seria que depende del atk dv que eligieses harias que todos los shinis fueran machos o hembras

    tienes suerte, he encontrado las notas de donde apunte cuando hize los shinis :p

    1/512:

    ld l,c ; 69
    ld h,b ; 60
    ld a,[hl] ; 7E
    and a,$10 ; E6 10
    jr z,+$10 ; 28 10
    ld a,[hli] ; 2A
    and a,$F ; E6 0F
    cp $D ; FE 0D
    jr nz,+$9 ; 20 09
    ld a,[hl] ; 7E
    and a,$F ; E6 0F
    cp $D ; FE 0D
    jr nz,+$2 ; 20 02
    scf ; 37
    ret ; C9
    and a ; A7
    ret ; C9

    quita lo rojo para 1/256
    Chamber , mañana inserto los valores de los ataques , por cierto apenas tengas la rutina del shiny me la pasas por fa. Nos vemos maña compa
    Ya tengo los backs chamber hice algunas , tengo de mega agroon , de ampharos, snover.. , aerodactyl, gyrados , te las paso para que los veas ?
    Por cierto los que estan de rojo nose que poner , al no tener datos los deje luego vemos si se introdice o no , o me comentas ?
    De que rutina esta mal ? La de los shinys pasamela tambien por fa , respecto a los ataques ya les modifique los nombres que era algo complicado , el resto lo hago mañana es solo ingresar los valores nada mas :d no te olvides de pasarme la rutina por fa... Por cierto como vas con los backs de los megas ?
    asi es esta en mayusculas termino de cambiarle el nombre luego empiezon con los valores que es mucho mas facil :d respecto a lo de shiny los pongo solo lo que estan de rojo verdad
    lol *facepalm* me acabo de dar cuenta de que la tengo en 1/512 y no en 1/256 como voy diciendo en todas partes jaja. por cierto DDDD seria tambien 1/65536, deberia haber solo dos stats con un valor definido, yo lo que tengo es def y spc en D, y atk en impar.
    te dije al reves por cierto, mejor HP con stats impares (C es par, 12), D es impar, 13)

    si atk es impar: HP += 8
    si def es impar: HP+= 4
    si spe es imar: HP+=2
    si spc es impar: HP+=1

    aunque no estoy del todo seguro cual es +2 y cual +1...

    en fin te puedo pasar la rutina que hize yo para shiny si quieres no me importa, si es asi, prefieres que la copie/pege del goldfinger o en asm?
    CC CC? Eso te dara 1/16^4 = 1/65536 chances! Yo uso D para defensa y D para special, attack y speed dando igual. De esa forma tengo 1/256 y ademas al no depender del ataque permite que haya tanto shiny hembras como machos. Ademas elegi D sobre C porque como ya sabes el HP depende del resto de los stats y utilizar al utilizar un numero par hace que tenga un buen hp el shiny.

    lol vaya chapa e.e
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba