Iku Senpai 24 Ene 2017 No se supone que son privadas y no las puedo visualizar, lo intentare de todos modos.
Iku Senpai 24 Ene 2017 Cual, no recuerdo haber hecho shitposting? (Aunque no estoy seguro sobre el de los parches)
Adke 24 Ene 2017 Exacto, lo único que hace es quitar el checkflag que hace que no se pueda usar sin la medalla.
Taro 23 Ene 2017 Mira mi reto con Sage y dime que opinas, y perdón, pero en ese momento no tenía las conexiones entre arboles xD
Mira mi reto con Sage y dime que opinas, y perdón, pero en ese momento no tenía las conexiones entre arboles xD
Fran Agustín 23 Ene 2017 Un editor mejor es un editor mejor Y si se aprende a usarlo de entrada antes de acostumbrarse a otra cosa, es mejor aún
Un editor mejor es un editor mejor Y si se aprende a usarlo de entrada antes de acostumbrarse a otra cosa, es mejor aún
Navy_ 22 Ene 2017 Mmm , Bueno pero chuta en estas dos semanas que vienen voy a rendir pruebas y exámenes xdd por lo que no estaré activo ..pero ya siguiente que viene tendré vacaciones ... 2 semanas hay si te ayudaría con gusto
Mmm , Bueno pero chuta en estas dos semanas que vienen voy a rendir pruebas y exámenes xdd por lo que no estaré activo ..pero ya siguiente que viene tendré vacaciones ... 2 semanas hay si te ayudaría con gusto
Taro 21 Ene 2017 Me gustaría hablar por skype, pero no tengo por razones privadas. No tienes alguna alternativa?