BandeDollio
Puntuación de reacción
112

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vale xD , me agregas a Skype , estoy para Zilver8.
    para chatear mejor xDDD.y una duda .
    wuao ,de donde eres? .. esta bien te lo envio por MP de que va el script...
    y con respecto a los tiles , nose pensaba en crear unos yo mismo , no se si sera dificil , pero cuando estaba buscando el tile del hospital me demore xd , mañana te subo una imagen de un hospital que hare aunque sea cutre xD..
    Oye tienes tiempo ahora? ...es para un script , que creo que entre dos sera un poco mas facil , es sencillo
    Hoy acabas? , mmm y luego tambien tienes vacaciones? .. ami me falta 2 dias mas hasta el viernes :/..que pesao mañna toca fisica :/
    necesitare suerte...
    , Coincidimos tambien estoy en examenes y luego , si vacaciones ^-^! entonces la siguiente semana ,Empezamos , ahora seguire practicando los scripts Suerte!
    xD jaja bueno , con respecto a los mapas si , ya te lo dejo solo que estaba haciendo pruebas buscando hospitales , oye me seria de gran ayuda buscar los tiles , para yo insertarlos y tu mapeas ? que te parece.y los scripts , que funcionen xD eso no importa eso ya me encargo yo , aunque los script sencillos va aver variedad asi que ahi tambien podrias ayudarme!!
    Jaja Gracias xD , yo estoy en cambio examanes quimestrales , recien esta semana di las pruebas y ahora me toca los exam... -.-! ., no eh tenido tiempo pero bueno hize una tonteria xDDD sobre el hack o como quiera que se llame lo que voy hacer te la envio por MP el hostipal que inserte xDD te vas a reir le hize mi firma como un grafiti algo asi xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba