• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

BandeDollio
Puntuación de reacción
112

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vale xD , me agregas a Skype , estoy para Zilver8.
    para chatear mejor xDDD.y una duda .
    wuao ,de donde eres? .. esta bien te lo envio por MP de que va el script...
    y con respecto a los tiles , nose pensaba en crear unos yo mismo , no se si sera dificil , pero cuando estaba buscando el tile del hospital me demore xd , mañana te subo una imagen de un hospital que hare aunque sea cutre xD..
    Oye tienes tiempo ahora? ...es para un script , que creo que entre dos sera un poco mas facil , es sencillo
    Hoy acabas? , mmm y luego tambien tienes vacaciones? .. ami me falta 2 dias mas hasta el viernes :/..que pesao mañna toca fisica :/
    necesitare suerte...
    , Coincidimos tambien estoy en examenes y luego , si vacaciones ^-^! entonces la siguiente semana ,Empezamos , ahora seguire practicando los scripts Suerte!
    xD jaja bueno , con respecto a los mapas si , ya te lo dejo solo que estaba haciendo pruebas buscando hospitales , oye me seria de gran ayuda buscar los tiles , para yo insertarlos y tu mapeas ? que te parece.y los scripts , que funcionen xD eso no importa eso ya me encargo yo , aunque los script sencillos va aver variedad asi que ahi tambien podrias ayudarme!!
    Jaja Gracias xD , yo estoy en cambio examanes quimestrales , recien esta semana di las pruebas y ahora me toca los exam... -.-! ., no eh tenido tiempo pero bueno hize una tonteria xDDD sobre el hack o como quiera que se llame lo que voy hacer te la envio por MP el hostipal que inserte xDD te vas a reir le hize mi firma como un grafiti algo asi xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…